El grupo uno de Tercera Juvenil se pone al día con el Lopera al mando

Lopera Juvenil en un partido anterior | AD Lopera

Pedro Expósito.- El grupo uno de Tercera Andaluza se puso al día con la disputa este fin de semana del partido que quedó en suspenso entre el CD Veteranos de Alcaudete y AD Lopera, un duelo entre los dos primeros clasificados que hubo que terminar antes de tiempo el pasado mes de febrero, correspondiente a la jornada dieciocho.

Por uno a cinco acabó llevándose la victoria y consolidándose como máximo aspirante al ascenso directo un AD Lopera que ya tiene asegurada su presencia, de manera matemática, al menos en el playoff de ascenso.

Con uno a tres se suspendió en su día este encuentro que se reanudaba el viernes y en el que se añadían dos tantos más, de Mounir y José Antonio, para un total de uno a cinco, un resultado que deja al Lopera con cincuenta y cuatro puntos, siete más que un Veteranos Alcaudete que es segundo. Tercero sigue el Atlético Jaén “C”.

El Atlético Arjonilla adelantó su partido

Durante el pasado fin de semana también se jugó el partido que medía al Atlético Arjonilla y el CD Alcalá Enjoy sobre la hierba del Municipal San Roque, saliendo victorioso por cero a dos el conjunto alcalaíno, reforzando así su condición de aspirante a jugar el playoff de ascenso a Segunda Andaluza Juvenil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.