El CD Quesada juvenil saca un valioso punto en La Mojonera

Once anterior | Miguel A. Contreras

Pedro Expósito.- El CD Quesada volvió de su viaje a la provincia de Almería con un punto bajo el brazo que le acerca a la permanencia en el grupo decimotercero de Liga Nacional juvenil. Los chicos de Juan Díaz consiguieron firmar las tablas con La Mojonera CF, un rival directo de la zona media de la tabla.

A uno igualaron las jóvenes promesas quesadeñas en un partido que se les puso cuesta arriba pero del que supieron sacar rédito para añadir un punto más al zurrón de la permanencia. Y es que tras un primera parte sin goles, el CD Quesada recibiría un duro golpe sobre la hora de juego.

De Federico Santiago era el gol que ponía por delante a La Mojonera CF para desesperanza de un CD Quesada que no se vendría abajo, consiguiendo el empate veinte minutos después. Juanma Segura, un chico que está llamando la atención del fútbol autonómico no solo juvenil, sería el autor del tanto de los jiennenses.

Rescataba así un punto el equipo de Juan Díaz que regresaba de Almería con un total de treinta y un puntos, siendo undécimo clasificado en esta competida categoría, teniendo un colchón de nueve puntos con respecto al descenso.

Próximos compromisos

El Linares Deportivo, que jugó la semana pasada el encuentro correspondiente a esta jornada veinticuatro, venció por tres a uno al Atarfe Industrial dando un gran paso para conseguir la permanencia.

El próximo compromiso del CD Quesada será el próximo fin de semana ante otro rival de la zona media como el CD Conejito de Málaga en el Estadio de la Magdalena, un verdadero fortín para los quesadeños. El Linares Deportivo viajará hasta Almería para medirse al Natación el sábado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.