El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén inicia su segunda vuelta con el líder visitando Los Villares

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén dará inicio a su segunda vuelta con los dos primeros clasificados jugando lejos de casa. En Los Villares jugará el líder CD Hispania y ante el Martos Unión jugará el UD La Guardia. El Jimena recibirá al AD Castillo y el Real Jaén CF “B” al Villargordo viviéndose un derbi en La Vegueta entre Cambil y Huelma. Descansará el CDV Alcaudete.

LOS VILLARES CF – CD HISPANIA

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares.

El CD Hispania arrancará la segunda vuelta con un exigente duelo en el campo de uno de los aspirantes a jugar el playoff de ascenso. Visitará el Estadio José Antonio Manrique el equipo de Luichi para medirse a Los Villares CF, un conjunto que en casa aún no ha perdido.

Ha conseguido nueve de los quince puntos a los que ha optado el conjunto villariego en su estadio, acumulando dos victorias y tres empates, llegando de ganar en la última jornada de la primera vuelta frente al Villargordo CF con un ajustado cuatro a tres.

Tratará el equipo de Nacho Elbal de asestar la primera derrota de la temporada a un CD Hispania que se ha quedado solo como único equipo invicto de todo el fútbol sénior provincial. Aun así solo saca tres puntos al UD La Guardia por lo que no cabe relajación en el seno del cuadro hispano que, consciente de la complicación del partido, saldrá a por todas.

MARTOS UNIÓN CF – UD LA GUARDIA

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos.

El UD La Guardia dará comienzo a la segunda vuelta a tres puntos del liderato y visitando el Polideportivo Municipal de Martos. Allí se enfrentará al Martos Unión CF, un equipo que hoy puebla zona de playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Partido complicado el que le espera al cuadro de Álvaro de la Torre que se encontrará a un rival mucho más compacto del que  derrotó en la primera vuelta. En aquel partido ganaron por tres a uno los guardeños que ahora volverán a tratar de vencer para recortar distancia al líder.

En el Martos Unión se afronta este partido con ánimo de conservar mínimo la quinta plaza que logró conquistar la semana pasada ganando ante el Huelma. Repitiendo como local, el cuadro de Paco Lara, saltará al verde artificial del Polideportivo Municipal para conseguir una victoria que, a priori, se antoja complicada.

CD JIMENA – AD CASTILLO

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

Con la visita del AD Castillo a su campo de fútbol iniciará el CD Jimena una segunda vuelta en la que el objetivo es terminar entre los cinco primeros. El equipo de Albert vive un buen momento deportivo y desde la tercera plaza quiere seguir sumando puntos para jugar un playoff que sería histórico.

Parten como favoritos para sumar tres nuevos puntos los chicos del CD Jimena que en casa ha conseguido dos victorias, arrancar dos empates ante los dos primeros clasificados cayendo solo en una ocasión. Arroja buenos números por tanto el conjunto jimenato en casa que además en la primera vuelta ya fue capaz de golear al Castillo.

Con ese cero a cuatro arrancó la liga para un AD Castillo que ahora viajará una vuelta después hasta el Campo de Fútbol de Jimena para tratar de devolvérsela. Se antoja complicado y es que como visitante el cuadro de José Ibáñez solo ha podido conseguir un punto de quince siendo el peor equipo del grupo en este aspecto.

REAL JAÉN CF “B” – VILLARGORDO CF

Domingo, 4 de diciembre a las 18:00 horas, en el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas, Jaén.

En el partido que abre la segunda vuelta, a partir de las 18:00 horas del domingo, se batirán en duelo el Real Jaén CF “B” y el Villargordo CF. En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas se las verán estos dos equipos que hoy están separados por tres puntos.

Sexto, a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, figura el filial blanco, un equipo al que no se le ha dado nada bien jugar en casa. Es el único equipo que todavía no ha sabido ganar en casa contando con tres empates como datos positivos en la capital del Santo Reino.

También es el equipo blanco el que más empata de todo el grupo, con un total de seis, lo que habla a las claras de su nivel competitivo. De estos aspectos querrá aprovecharse un Villargordo CF que viene de caer la semana pasada en Los Villares y que debe ganar para volver a engancharse a la pelea por estar entre los cinco primeros.

UD CAMBIL – CP HUELMA

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil.

La segunda vuelta arrancará para UD Cambil y CP Huelma disputando todo un derbi de la Comarca de Sierra Mágina. En el Campo Municipal La Vegueta se jugará este interesante duelo entre dos conjuntos necesitados de un triunfo.

Para tratar de volver a la zona de playoff quiere los tres puntos el equipo huelmeño, al que le tocará desplazarse para medirse a un Cambil que llega como colista de la tabla. Pese a ello no llegará como favorito a este duelo el cuadro de Tato, que acumula tres partidos sin lograr la victoria.

En el UD Cambil llueve menos después de haber cortado una mala racha de tres derrotas consecutivas ganando al CDV Alcaudete por goleada. En el mismo escenario recibirá a un rival al que siempre quiere ganar como al equipo vecino, ante el que seguro da un plus para tratar de abandonar el farolillo rojo de la tabla.

Descansa el CDV ALCAUDETE.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.