El CD Castellar Íbero defiende el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén en el Hondonero

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero afrontará la primera defensa de su recién reconquistado liderato en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén en la undécima jornada. Visitará al CD Beas el cuadro verdiblanco mientras que el CD Quesada aspira a recuperar el trono recibiendo en casa al Sierra Segura. El CD Rus EF viajará hasta el albero de Mogón, el CD Úbeda Viva hasta el campo del colista y el Tugia vivirá un derbi ante el Huesa en Santo Tomé.

CD BEAS – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal El Hondonero, Beas de Segura.

El CD Castellar Íbero afrontará esta semana la defensa de su recién reconquistado liderato visitando el Estadio Municipal El Hondonero. Allí se medirá a un CD Beas que puebla la parte alta y que sigue siendo un aspirante a todo estando a día de hoy a seis puntos de la primera plaza.

Llega de acumular tres victorias consecutivas el equipo verdiblanco que, tras alcanzar el liderato después de varias semanas de persecución al CD Quesada, tratará de poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores asaltando la casa de un CD Beas que como local ha ganado cuatro partidos y perdido solo uno.

A esa buena estadística en casa se agarra un CD Beas que llega a esta segunda jornada de la segunda vuelta con la tranquilidad de estar cuatro puntos por encima de la sexta plaza y con la ilusión y también con argumentos para tratar de cargarse al líder y recortarle puntos de distancia.

CD QUESADA – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada.

El CD Quesada empezará su trabajo de reconquista del liderato recibiendo en La Magdalena al Sierra Segura CF. Duelo entre dos equipos de zona de playoff de ascenso que sin duda, junto al del líder, es uno de los partidos destacados de la jornada once.

Los de Manolo Gallego llegan a esta cita con los de Alejandro Arce tras haber hilados dos jornadas sin ganar tras haberse proclamado campeones de invierno. Recuperar la buena senda y tratar de conseguir de nuevo el liderato es el leitmotiv ahora para los quesadeños que tendrán un buen hueso enfrente.

Y es que el Sierra Segura CF por lo que pelea es por encontrar la regularidad que le lleve a mantenerse entre los cinco primeros. De momento son quintos los chicos de Arce que vienen de sumar cuatro de los últimos seis puntos que han disputado.

MOGÓN CF – CD RUS EF

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Los Valles, Mogón.

En el albero del Campo Municipal Los Valles se batirán en duelo el Mogón CF y el CD Rus EF con la vista en sumar la primera victoria de la segunda vuelta en un duelo que seguro será muy atractivo.

Los ruseños vienen de sacar un empate, el cuarto de la temporada, que les permitió seguir siendo terceros sin embargo ahora la distancia con el liderato es de cuatro puntos. Tratar de recortar distancias frente a un equipo de abajo es la misión de los de Juan Jiménez que saben que tendrán que sudar para ellos.

En el Mogón CF se llega a este partido tras no haber podido disputar el anterior por un fallo en la instalación eléctrica del campo Antonio Cruz de Úbeda. Los de Gámez son penúltimos y en casa tratarán de sumar los tres puntos que le puedan incluso crecer dos puestos en la tabla.

CF ARROYO – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

El CD Úbeda Viva regresará a la competición tras no jugar la semana pasada visitando el campo del colista CF Arroyo. Hasta el Estadio Municipal San Lázaro se desplazará el equipo de Alfonso Moreno en busca de tres puntos claves de cara a su objetivo de jugar el playoff de ascenso.

Tras no poder actuar la pasada semana en el partido que le medía al Mogón CF por problemas de iluminación en el Antonio Cruz, el CD Úbeda Viva se desplazará hasta Arroyo del Ojanco con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos que le puedan permitir volver a la zona de playoff de ascenso.

Por su parte el CF Arroyo trabaja en ponerle fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas que hacen que en el total de ese casillero figure un ocho. Mala temporada del cuadro arroyense que cierra la tabla a cuatro puntos de su inmediato predecesor.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – HUESA UD

Domingo, 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Santo Tomé.

De nuevo en el Campo Municipal de Santo Tomé, un lugar que ha tenido que convertir en su sede por las obras en La Nava, volverá a actuar el CD Tugia Juego Limpio esta jornada en la que vivirá un nuevo derbi, esta vez ante el Huesa UD.

Los de Peal de Becerro vienen de hacer perder el liderato al CD Quesada con un tres a tres en el que brillo el juvenil Ismael, firmando un hattrick. Ahora ante otro vecino, al que aventaja en un punto, tratará de conquistar lo que sería su tercera victoria de la temporada, la que le podría acercar a la quinta plaza.

El Huesa UD por su parte llega a este partido tras haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos, algo que le ha hecho ser antepenúltimo, un lugar un tanto alejado de lo que se podía esperar de los verdiblancos, que no están firmando su mejor actuación pero que en la segunda vuelta tratarán de alcanzar una quinta plaza que sigue siendo alcanzable.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.