El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén arranca su segunda vuelta con Los Villares al frente

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén arrancará la segunda vuelta de la competición con Los Villares CF al frente de la tabla. Ante el UD La Guardia jugará esta semana el equipo villariego mientras que el Valdepeñas CF recibirá la visita del Jódar CF a tres puntos del líder. El Fuensanta CF visitará a la Tuccitana, el CP Huelma al Real Jaén “B” y el Villargordo al Alcalá Enjoy viajando el AD Castillo hasta Jimena.

UD LA GUARDIA – LOS VILLARES CF

Domingo, 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras San Sebastián, La Guardia.

Los Villares CF arrancarán la segunda vuelta del calendario midiéndose al UD La Guardia en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián. El domingo, desde las 19:00 horas, se medirán estos viejos rivales en el coqueto feudo de los guardeños.

Con tres puntos de renta sobre el segundo clasificado inicia la defensa de su liderato en esta segunda vuelta un Los Villares CF que viene de sacar un empate a domicilio ante el Valdepeñas en el derbi de La Pandera. Los chicos de Eloy Ortega vivirán un nuevo y exigente partido lejos de casa para el que no podrán contar con piezas importantes como Mario y Fonti, expulsados la pasada semana.

El UD La Guardia llega más necesitado a este envite y es que tras cuatro partidos sin ganar, de los que solo ha sacado dos puntos, ha caído a la séptima posición de la tabla quedando a un punto de la cuarta plaza que da acceso a la liguilla de ascenso.

VALDEPEÑAS CF – JÓDAR CF

Domingo, 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Valdepeñas.

El Valdepeñas CF repetirá en casa para tratar de recortar puntos con un liderato que tiene a tres puntos de distancia. Recibirán la visita del Jódar CF para este partido en el que necesita sumar los tres puntos.

Tras empatar la semana pasada con Los Villares CF en el derbi de La Pandera, el Valdepeñas de Ángel Ruiz se tendrá de nuevo que poner el mono de trabajo con el apoyo de su afición para tratar de sacar los tres puntos ante un rival de la zona baja como lo es el Jódar CF.

Por su parte el equipo galduriense llega penúltimo a este envite con el que inicia la segunda vuelta. Con solo nueve puntos el equipo de José Ramón Jódar está obligado a ganar para no quedar ya sin objetivos desde tan temprano.

FUENSANTA CF – CD TUCCITANA

Domingo, 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Las Banderas, Fuensanta.

Uno de los duelos más destacados de la jornada doce será el que enfrente al Fuensanta CF y la CD Tuccitana. Sobre la hierba de Las Banderas se verán las caras estos rivales directos por el ascenso desde las 19:00 horas del domingo.

Llega tercero el conjunto de Martos a este partido que jugará en la vecina Fuensanta tras haber goleado al Real Jaén CF “B” la semana pasada. Hasta cinco goles a domicilio le endosó el conjunto tuccitano al cuadro de la capital al que adelantó en la tabla.

Con los mismo puntos, tras encadenar dos victorias seguidas, aparece quinto en la tabla un Fuensanta CF que quiere sumar un tercer triunfo para dar el salto a la zona de liguilla. Marcado en rojo este partido, el equipo de Juanmi Ramírez debe hacerse fuerte en un estadio que volverá a disfrutar de Álex González, que está de vuelta procedente del Begíjar CF.

REAL JAÉN CF “B” – CP HUELMA

Domingo, 3 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Sebastián Barajas, Jaén.

El Real Jaén CF “B” recibirá al CP Huelma sobre la hierba del Estadio Municipal Sebastián Barajas de la capital. Los blancos arrancarán la segunda vuelta jugando su partido ante los amarillos a partir de las 18:00 horas del domingo.

Con diecisiete puntos y cuarto en la tabla llega a este envite el filial blanco después de realizar una primera vuelta que podemos definir de bastante buena. De menos a más ha ido este conjunto que este domingo defenderá su posición con uñas y dientes ante un CP Huelma que puede meterse en la pomada.

A tres puntos de la zona de liguilla se encuentra un CP Huelma que es noveno en la tabla después de haber mejorado con el paso de las jornadas. Sin caer derrotado en los últimos cinco partidos acude al Sebastián Barajas el cuadro amarillo con la intención de ganar y meterse de nuevo en la lucha.

CD ALCALÁ ENJOY – VILLARGORDO CF

Domingo, 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real.

Otro de los duelos interesantes de esta primera jornada de la segunda vuelta será el que se dispute en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. Allí se las verán dos equipos cuyo objetivo es meterse en liguilla y que a día de hoy necesitan los puntos al encontrarse fuera de esa zona.

El CD Alcalá Enjoy no llega a este envite en su mejor momento y es que en las últimas cuatro jornadas solo ha sumado dos puntos. No conoce la victoria en todo el mes de noviembre el conjunto de Almansa que ahora llega a diciembre con la intención de ganar para meterse en la zona de liguilla que tiene a un punto.

Para el Villargordo CF es más urgente el hecho de puntuar y es que de los últimos quince solo ha sumado cuatro y a día de hoy es antepenúltimo en la tabla, aunque a cuatro puntos del objetivo de conseguir ser cuarto.

CD JIMENA – AD CASTILLO

Domingo, 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

El CD Jimena arrancará la segunda vuelta en casa recibiendo la visita del AD Castillo. A las 19:00 horas del domingo jugarán estos equipos que vienen de ganar durante la pasada jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén.

Tras conseguir su primera victoria del curso en liga, el CD Jimena afronta con ilusión este partido ante un rival que en la primera vuelta les goleó en el Pedregal. A cinco puntos de su predecesor en la tabla, a los jimenatos no les sirve otra cosa que no sea el triunfo para tratar, a futuros, de abandonar el farolillo rojo de la tabla.

Para el AD Castillo este partido es una nueva oportunidad de tratar de recortar puntos a la cuarta plaza que persiguen con ahínco. A solo dos puntos de ella ganar al colista parece obligado para este equipo que además ya sabe lo que es ganar al CD Jimena esta temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.