Dos partidos de tres para arrancar la competición en el grupo dos de Segunda Andaluza

El nuevo césped del Montizón | Sierra Segura CF

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- Más de dos meses después la Segunda Andaluza dará su pistoletazo de salida este fin de semana. En el subgrupo dos, conformado por siete equipos, hay fijados dos partidos de tres siendo el CD Beas – Orcera CF el que queda aplazado al próximo mes de enero. Atlético de Sabiote se medirá a Canena Atlético mientras que Sierra Segura recibirá al Carolinense CD. Descansa el UD Guarromán.

13/12/2020 ATLÉTICO DE SABIOTE CD CANENA ATLÉTICO
18:00 horas San Ginés de la Jara Soriano Merino

El Atlético de Sabiote – CD Canena Atlético servirá para iniciar el curso 2020-21 en la Segunda División Andaluza. Sobre la hierba del Estadio Municipal San Ginés de la Jara se medirán estos dos equipos que la pasada campaña aspiraron al ascenso a Primera División Andaluza.

Los sabioteños incluso llegaron a jugar el playoff de ascenso tras una gran temporada que culminaron con una tercera posición que les hizo enfrentarse a un Valdepeñas CF que no les dio mucha opción en el partido clave.

Renovado su cuerpo técnico, con Isidoro Humanes a la cabeza, y reforzado con jugadores llegados de la zona de La Loma, el Atlético de Sabiote parte como uno de los principales favoritos a pelear por el ascenso.

En el CD Canena Atlético también se ha apostado por la continuidad de Baltasar Poyatos al mando de una plantilla muy cambiada con respecto a la del pasado año en la que destaca la inclusión de jugadores de Rus como Gaspy y Manu Berzosa.

13/12/2020 SIERRA SEGURA CF CAROLINENSE CD
18:30 horas Estadio El Montizón Lara García

El Estadio El Montizón está preparado para una nueva temporada de todo un clásico ya de nuestro fútbol. El Sierra Segura CF recibirá la visita de también un histórico como el Carolinense CD en un duelo de dos aspirantes al ascenso.

El Sierra Segura apostó por la continuidad de Juan Pedro Floro y la renovación de la mayor parte de la plantilla. No está exento de fichajes de calidad para la categoría el equipo de Cortijos Nuevos y es por eso que, en principio, se atisba una apuesta más clara por poblar los puestos de arriba.

En el Carolinense la continuidad de Ángel Gálvez también es un hecho y eso es importante. Técnico experimentado el linarense que tendrá ante sí de nuevo el reto de conseguir que este heredero del RUD Carolinense vuelva al menos al máximo nivel provincial. Para ello cuenta con una plantilla donde prima el producto local que mezcla veteranía y juventud.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.