El grupo dos de Segunda Andaluza recuperará dos partidos este viernes

Estadio José Díaz de la Plaza | UD Guarromán

PREVIA APLAZADOS | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza aprovechará este viernes 19 de febrero para recuperar dos de los tres partidos pendiente de disputa que en su día fueron aplazados. Estos dos encuentros, correspondientes a la jornada seis ambos, se jugarán a las 19:00 horas.

UD GUARROMÁN – CD CANENA ATLÉTICO

Viernes, 19 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán.

En el Estadio José Díaz de la Plaza se las verán UD Guarromán y CD Canena Atlético, dos equipos que luchan a día de hoy por objetivos bien distintos, si bien los dos partieron con el objetivo de estar entre los tres primeros de la tabla a final del campeonato.

A día de hoy es el CD Canena Atlético el que más cerca está de cumplir su reto a falta de jugar este partido ante UD Guarromán que le hará terminar la primera vuelta. Los de Baltasar Poyatos son terceros, con ocho puntos, uno menos que el segundo, y con dos de renta sobre el cuarto clasificado.

Una victoria catapultaría al conjunto canenero a la segunda plaza, posicionándolo a cinco puntos del líder y sobre todo proporcionándole un buen colchón frente a la cuarta posición a evitar.

En el UD Guarromán empieza a sentirse la presión por puntuar de tres en tres y es que hasta el momento el conjunto de Paco Sabiote no sabe lo que es ganar. Tras cuatro partidos disputados este conjunto solo suma tres puntos de tres empates, habiendo perdido solo un encuentro. Ante el CD Canena Atlético está obligado a ganar para relanzarse en la tabla.

SIERRA SEGURA CF – ORCERA CF

Viernes, 19 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos.

El Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos acogerá un derbi de rivalidad máxima entre Sierra Segura y Orcera CF. Ambos conjuntos en la zona baja de la tabla llegan a este duelo muy necesitados de puntos.

Llega a este partido el Sierra Segura CF como último clasificado en la tabla, una situación que no era la esperada a principio de temporada y que quiere solucionar cuanto antes. Con solo dos puntos, sin saber lo que es ganar, y con una racha de tres derrotas consecutivas el equipo de Juan Pedro Floro está necesitado de alegrías.

En el Orcera CF no es que se viva mucho mejor que en la casa de sus vecinos de Cortijos Nuevos y es que son solo tres los puntos que acumula tras cuatro partidos jugados. El conjunto que dirige Juan Andrés González es quinto tras ganar solo un partido y perder los restantes.

Solo le sirve la victoria al cuadro orcerano que, como nota positiva, tiene un partido más por recuperar, pudiendo hacerse con un botín interesante que le coloque en situación de pelear por el playoff de ascenso durante la segunda vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.