Capi, nuevo fichaje para el Orcera CF

Montaje del club | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha comunicado la llegada de un nuevo jugador para su centro del campo. El veterano Jonatán Fernández, conocido como Capi, pasa a formar parte de la escuadra que dirige Juan Andrés González Higueras en la Segunda Andaluza.

Jonatán Fernández Simón ‘Capi’, catalán afincado en Siles que posee una dilatada experiencia en la comunidad de la que es natural. Mediocentro ofensivo zurdo con mucha llegada  y buen golpeo de balón al que le gusta liderar y echarse el equipo a la espalda.

Ha jugado entre otros en el C.F. Mollet con el que consiguió un ascenso de 2ª a 1ª Catalana la temporada 2010/11 y en las categorías inferiores del C.F. Badalona donde en el juvenil nacional de dicho club fue requerido varias veces por el 1er equipo llegando a debutar en 2ª B  y también lo convocaron en la selección Catalana Sub 18.

Muy buenas sensaciones en los entrenamientos en los que Capi ya está participando y estamos seguros que será un jugador que viene a sumar y nos ayudara mucho” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.