El grupo dos de Segunda Andaluza recupera la jornada cuatro este domingo

Acción del partido de la temporada pasada | Orcera CF

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- Sin jornada de liga fijada en el calendario del grupo dos de Segunda Andaluza para este domingo, es turno de recuperar toda la jornada cuatro que en su día fue aplazada. Así este fin de semana seguirá habiendo fútbol en este grupo recibiendo el Carolinense CD al Orcera CF, el UD Guarromán al CD Beas y el Sierra Segura CF al Atlético de Sabiote. Descansará el CD Canena Atlético.

CAROLINENSE CD – ORCERA CF

Domingo, 14 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios,  La Carolina | Cabrera Muñoz.

El líder y recién proclamado campeón de invierno del grupo dos, el Carolinense CD, recibirá la visita del Orcera CF para recuperar la jornada cuatro que en su día se aplazó de forma masiva.

Muy cerca de asegurarse su presencia en el playoff de ascenso, si bien es cierto que apunta al ascenso directo, recibirá esta visita un Carolinense CD que ha logrado sumar trece puntos hasta la fecha, cediendo solo dos en todo lo que va de campaña. De ganar por cinco goles a cero llega a este duelo en el que es claro favorito.

A intentar frenarle los pies al líder viaja el Orcera CF este domingo al histórico Ramón Palacios. Los de Juan Andrés, tras conquistar su primera victoria de la temporada, afrontan ahora su primera salida de casa tras haber jugado sus tres partidos hasta la fecha en el Santiago González Santoro.

UD GUARROMÁN – CD BEAS DE SEGURA

Domingo, 14 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Cañas Crespo.

El UD Guarromán recibirá la visita del CD Beas para tratar de salir de la última posición que hoy ocupa. El cuadro de Paco Sabiote todavía no ha logrado vencer, siendo solo dos los puntos que ha cosechado hasta la fecha.

El farolillo rojo de la tabla viene a este partido tras haber encajado una dolorosa derrota, por goleada, a manos del Carolinense CD. Ante el CD Beas tiene la necesidad de puntuar, a poder ser con una victoria, para relanzarse en la tabla y mejorar la moral de la tropa.

No lo pondrá fácil un CD Beas que, eso sí, llegará menos descansado que su rival a este partido y es que este mismo viernes recuperará su partido de la jornada quinta, ante Sierra Segura CF, en un duelo que disputará en el Nuevo El Hondonero.

SIERRA SEGURA CF – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 14 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Cobo García.

El Sierra Segura CF regresará a casa para recibir la visita del Atlético de Sabiote después de haberse enfrentado al CD Beas, este mismo viernes, en el Hondonero. El cuadro de Juan Pedro Floro tendrá dos duras pruebas en apenas unos días para definir por lo que peleará esta campaña.

No ha arrancado del todo bien la campaña un Sierra Segura que, hasta el viernes, había jugado tres partidos de los que sacó dos puntos. Tal vez ha merecido algo más en algún que otro partido pero lo cierto es que los de Cortijos Nuevos llegan a este fin de semana aun sin saber vencer.

En el Atlético de Sabiote se trabaja para tratar de conquistar esa primera victoria que le haga mejorar en la tabla. El objetivo de los del San Ginés de la Jara es el ascenso que se le ha quedado a las puertas en las últimas campañas y para ello deben mejorar sus prestaciones hasta el momento.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.