Derbi entre CDV Alcaudete y Alcalá Enjoy para arrancar la segunda vuelta en el grupo uno

El conjunto alcalaíno es el rival a batir | CD Alcalá Enjoy

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda División Andaluza estrenará la segunda vuelta de la competición presentando una jornada con tres grandes duelos. El más destacado bien puede ser el derbi que disputarán CDV Alcaudete y CD Alcalá Enjoy, que tiene pleno de puntos. El AD Lopera visitará al Villargordo CF mientras que el Atlético Mengíbar se desplazará hasta el coqueto estadio del Cambil.

CDV ALCAUDETE – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 14 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Enrique Aranda, Alcaudete | Rubio Díaz.

El CD Alcalá Enjoy arrancará la segunda vuelta con todo un derbi ante el CD Veteranos de Alcaudete en el Estadio Municipal Enrique Aranda. El líder, que cuenta todos los partidos por victorias, parte como gran favorito para hacerse con la victoria.

No atraviesa su mejor momento de la temporada un CD Veteranos Alcaudete que ha llegado hasta este punto después de encajar dos grandes goleadas en los dos últimos partidos. Ante un rival de entidad como CD Alcalá Enjoy el equipo alcaudetense tratará de levantarse para no quedar aún más descolgado en la tabla.

En el CD Alcalá Enjoy se persigue la sexta victoria consecutiva, un triunfo que acercaría todavía más a un ascenso que tiene casi en el bolsillo. El cuadro de Cata Expósito presenta además los mejores números tanto a nivel goleador como en goles encajados. Unos registros que le sitúan como gran favorito para llevarse los puntos.

VILLARGORDO CF – AD LOPERA

Domingo, 14 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villatorres | García Castillo.

El Villargordo CF regresará a la competición tan solo una semana después de haberse puesto al día en la competición, recuperando un partido que tenía pendiente ante Cambil, mientras el resto de conjuntos descansaban.

El ahora segundo clasificado se medirá en su estadio a todo un aspirante a todo como lo es el AD Lopera. Con ocho puntos llega a este partido el equipo de Vicente Navarro, que está a siete puntos del líder y que, esta campaña sí, tiene muy de cara la posibilidad de jugar por un ascenso.

En el AD Lopera se arrancó muy bien la temporada pero los últimos encuentros han hecho que el conjunto que dirige Francisco Gutiérrez salga de las tres primeras plazas. A un punto del Villargordo, con el que empató en la primera vuelta, el equipo loperano se juega la posibilidad de finalizar la temporada en segunda posición.

UD CAMBIL – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo, 14 de febrero a las 19:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Gutiérrez Pérez.

En el Campo Municipal de La Vegueta acogerá el interesante partido que mide las fuerzas de UD Cambil y Atlético Mengíbar. Un duelo marcado por la sanción que recibieron los mengibareños en la primera jornada tras el partido que ambos jugaron en el Ramón Díaz López.

Pasada una vuelta estos conjuntos se vuelven a ver las caras para tratar de definir por lo que van a pelear en esta segunda parte del campeonato. Mientras que el UD Cambil parece haberse convertido en un aspirante al ascenso, siendo tercer clasificado con siete puntos, en el Mengíbar se trabaja para acercarse a esa posición.

Lo cierto es que para el Atlético Mengíbar lo que queda de campaña se ha transformado en finales a ganar si quiere tener algún tipo de opción y es que, pese a que ha reforzado su plantel con jugadores interesantes, es colista y tiene cero puntos en su casillero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.