El grupo dos de Segunda Andaluza recupera dos partidos este viernes

Pedro Expósito.- El galimatías casi ininteligible en el que se ha convertido el calendario del grupo dos de Segunda Andaluza nos regala dos partidos este mismo viernes. Ambos fueron en su día aplazados siendo uno de la jornada cinco y el otro de la seis, llegándose este domingo a la siete.

A las 19:00 horas se jugará el encuentro correspondiente a la jornada cinco, que no es otro que el Orcera CF – UD Guarromán que albergará el Estadio Santiago González Santoro de la localidad serrana. Será este un duelo entre dos equipos que no han arrancado de la mejor manera la competición siendo los orceranos los que peor clasificados están.

Son últimos los chicos de Juan Andrés González Higueras a los que la pandemia les está dificultando muy mucho las cosas. No tendrá que desplazar para jugar el que será su tercer partido de liga y curiosamente el tercero como local, no habiendo sumado ningún punto.

Tiene urgencia por sumar el cuadro del Orcera CF pero también un UD Guarromán que aspira a subir de categoría pero que de momento se tiene que conformar con dos puntos en dos partidos, logrados lógicamente en sendos empates ante Sierra Segura y Atlético de Sabiote.

Pelearán por tanto los chicos de Paco Sabiote por su primera victoria como lo harán también por estrenar su casillero de triunfo el Atlético de Sabiote. Los de Humanes han empatado dos partidos y perdido uno y este viernes, en partido correspondiente a la jornada seis, saldrán a ganar frente al CD Beas.

El Estadio San Ginés de la Jara acogerá este partido, que está previsto que se juegue a las 20:30 horas, al que el CD Beas llega con los cuatro puntos que le ha repercutido en la victoria ante Orcera y el empate frente a CD Canena Atlético, cayendo derrotado en su último partido ante el Carolinense CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.