El CD Úbeda Viva firma una manita en su partido ante el CF Arroyo

Instante del partido | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Por cinco goles a cero vencía el CD Úbeda Viva al CF Arroyo en el partido que les medía sobre el Estadio San Miguel para recuperar el partido de la jornada once del subgrupo dos de Primera Andaluza que fuera aplazado en su día.

El equipo de Paco Gómez Romero no dio opción a un voluntarioso CF Arroyo que sin embargo no inquietó la meta que defendía Miguel Ángel. El equipo verde llevó el peso del partido, tuvo la bola en su poder y de ellos fueron las mejores ocasiones durante todo el partido, llegando su primer tanto antes de llegar la primera media hora de juego.

Veinticinco minutos tardó en llegar el primer tanto ubetense, todo un golazo que Hamza que, con el tacón, anotaba ese uno a cero que abría la lata. El segundo lo firmaría Guille con un verdadero obús que colaba en la meta rival disparando desde larga distancia. Con ese dos a cero se llegaba al descanso.

La segunda mitad se refrendó la superioridad de un CD Úbeda Viva que seguía sin conceder nada a su rival y que pronto, en el minuto cincuenta y seis, anotaba el tercer. Hamza volvía a firmar un gol de bella factura para que los verdes pusieran ya una losa que el CF Arroyo sería incapaz de levantar.

En los minutos finales el gran protagonista sería un Guille que completaría su hattrick personal firmando dos goles más. En el ochenta y dos, con una gran jugada personal, hacía el cuarto de los ubetenses haciendo el definitivo cinco a cero en el minuto ochenta y cinco.

Sumaba así los tres puntos el CD Úbeda Viva que gracias a ello se ha colocado en la quinta plaza de la clasificación, a solo un punto de la cuarta, si bien es cierto que a día de hoy es el equipo con más partidos disputados. El CF Arroyo, con solo un punto, seguirá siendo el colista del subgrupo dos.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Úbeda Viva: Miguel, Alvarito, Sergio, Resola, Álvaro, Roa, Hamza, Gallo, Guille, Toti y Silva. También jugaron Mario, José María y Manu.

Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Óscar, Alfonso Panochas, Panochas, Cubi, Choco, Guardy, Javi Calderón, Pololo, José Luis, Pirin y Totti. También jugaron Palomares, Suarez, David Arnaud, Mario Zorrilla y Rustarazo.

Goles: 1-0, Hamza (25′); 2-0, Guille (41′); 3-0, Hamza (55′); 4-0, Guille (82′); 5-0, Guille (85′);

Árbitro: Cabezudo Ruiz, Pablo. Amonestó por los locales a Alvarito, Manu y por los visitantes a Totti, Pololo, Suarez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada once que se recuperó tras ser aplazado en su día. Disputado en el Estadio San Miguel sin la presencia de público.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.