El grupo dos de Segunda Andaluza llega a su final con el orden de las plazas de playoff en juego

Imagen del nuevo estadio | Jesús Padilla

PREVIA J. 26 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llega a su final con el único aliciente de ver en qué posición acaban los equipos que luego jugarán el playoff de ascenso. Solo en dos partidos entra en juego esta lucha siendo éstos el Linares Deportivo “B” – CD Quesada y el Huesa UD – Sierra Segura CF. El campeón se despedirá de su afición recibiendo al CF Arroyo, el Tugia recibe al Mogón y el Guarromán visitará Orcera. Descansan Castellar y Jimena.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CF ARROYO

Domingo, 3 de abril a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal San Ginés, Sabiote.

El Atlético de Sabiote pondrá punto y final a la temporada liguera jugando su último partido en casa. Ante su afición podrá celebrar el éxito del campeonato obtenido en Mogón que ha dado paso a un histórico ascenso a Primera Andaluza.

Recibirá al CF Arroyo el conjunto de Pedro Cobo con la intención de que este partido sea ya festivo, aprovechando la visita de un gran rival para tratar de conseguir una victoria para obsequiar a su entregada afición.

En el CF Arroyo se jugará el último partido de la temporada puesto que no está clasificado para el playoff de ascenso ni inscrito para la próxima edición de la Copa Subdelegada del Gobierno, donde tampoco figura el Atlético de Sabiote.

LINARES DEPORTIVO “B” – CD QUESADA

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Parque Deportivo La Garza, Linares.

En uno de los partidos donde hay cosas en juego será el que albergue el Parque Deportivo La Garza. Allí Linares Deportivo “B” y CD Quesada se las verán en un duelo entre dos conjuntos que jugarán a posteriori el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

El equipo de Linares saltará al verde de La Garza para tratar de mantener su idílica segunda plaza, la que le daría ventaja en el playoff de ascenso. Para ello le vale ganar para no depender de lo que haga el Sierra Segura, que está a un punto de los mineros.

En el CD Quesada se ha trabajado esta semana para llegar lo mejor posible a este partido y tratar de ganarlo. Con ello aspirarían a subir a la cuarta plaza, siempre y cuando el Huesa UD, su actual propietario, no gane.

HUESA UD – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa.

En el Estadio Vicente Molina se vivirá uno de los dos duelos donde entra en juego el poder cambiar la posición final de la tabla entre equipos que jugarán el playoff de ascenso. Sobre su verde jugarán Huesa UD y Sierra Segura en un emocionante partido.

El Sierra Segura desde su tercera plaza aspira, siempre que pinche el Linares Deportivo “B”, a coger la segunda, lo que le daría más privilegios a la hora de afrontar el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Por su parte el Huesa UD, que es cuarto, saltará al terreno de juego para tratar de vencer al conjunto de Cortijos Nuevos para, primero tratar de superarlo en la tabla – aunque existe la duda de si éste sumará un punto adicional por FairPlay – y después asegurarse de que el CD Quesada no le arrebata la cuarta plaza.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – MOGÓN CF

Domingo, 3 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro.

El CD Tugia Juego Limpio dirá adiós a la temporada de su vuelta recibiendo en casa al Mogón CF para el intrascendente partido que acogerá La Nava. Para las 12:00 horas está previsto este partido de despedida de la 2021-22 para ellos.

Octavo, sin posibilidad de mejorar en la tabla pero sí de empeorar, se presenta a este partido el conjunto de Peal de Becerro que ante sí tendrá a un Mogón CF que ya figura undécimo en la tabla sin ninguna opción de moverse de ahí tras esta última jornada.

Tras este partido el conjunto de Mogón seguirá compitiendo al estar inscrito en la próxima edición de la Copa Subdelegada, donde ha quedado encuadrado en el grupo cuatro junto a Castellar Íbero y Sierra Segura.

ORCERA CF – UD GUARROMÁN

Domingo, 3 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera.

Orcera CF y UD Guarromán pondrán punto y final a la temporada 2021-22 con el partido que les mide a las 18:00 horas sobre la hierba del Estadio Santiago González Santoro.

En este partido tratará el Orcera CF de despedir un año muy duro en lo deportivo con una reconfortante victoria que además sería de la temporada. Los de Juan Andrés, que han contado con una cantidad muy reseñable de jóvenes de la cantera, finalizarán últimos siendo un claro ejemplo de competitividad hasta el final.

En el UD Guarromán ya solo pelean por acabar la temporada por encima de la posición que hoy ocupa, que es la novena. A dos puntos de la octava, necesita ganar el cuadro de Paco Sabiote para ello.

Descansa el CD JIMENA y el CD CASTELLAR ÍBERO, sumando éste último los tres puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.