Atlético Mengíbar y Atlético Arjonilla optan a la plaza de playoff que resta en el grupo uno

Estadio Ramón Díaz López | Mengíbar

PREVIA J. 26 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza en su grupo dos llega a su jornada definitiva con la puesta en juego de la única plaza de playoff de ascenso que queda. Atlético Mengíbar y Atlético Arjonilla, que se miden a Cambil y Martos Unión CF respectivamente, son los aspirantes a ella, partiendo con mucha ventaja para ello los mengibareños. También se pondrá en juego la posición final de los equipos que participarán en las eliminatorias de ascenso, algo que puede ser realmente importante.

ATLÉTICO MENGÍBAR – UD CAMBIL

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar.

El Atlético Mengíbar saltará este domingo a su terreno de juego para dejar zanjada su participación en el playoff de ascenso a Primera Andaluza. El equipo de Ismael Almazán recibirá al UD Cambil para ello partiendo como claro favorito al triunfo.

Con solo un empate, incluso perdiendo si el Atlético Arjonilla no gana en Martos, el conjunto de Mengíbar estaría clasificado para jugar un playoff de ascenso al que han llegado sin hacer demasiado ruido, rompiendo todas las quinielas iniciales.

Ante un UD Cambil que no se juega absolutamente nada, ya que ni siquiera puede mejorar o empeorar su clasificación actual en la tabla, el Atlético Mengíbar probablemente cumplirá los pronósticos para terminar la liga celebrando el hito de pelear por el ascenso.

MARTOS UNIÓN CF – ATLÉTICO ARJONILLA

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos.

El Atlético Arjonilla visitará el Polideportivo Municipal de Martos para tratar de conseguir la carambola que le pueda llevar al playoff de ascenso. Los de Sergio Muñoz han llegado vivos a la última jornada de liga pero sus opciones de conseguir la quinta plaza son muy reducidas.

Lo primero que tiene que pasar para que el Atlético Arjonilla logre subirse al playoff de ascenso es que el Atlético Mengíbar caiga en casa ante el UD Cambil, algo que parece improbable. Todo lo que no sea eso y ganar su partido ante el Martos Unión CF, que se juega el honor de no acabar último, le dejaría fuera.

Partiendo de esa primera premisa que es que el Mengíbar caiga derrotado, el Atlético Arjonilla tendrá también que vencer al Martos Unión a domicilio, independientemente de lo que haga un AD Lopera que también está a tres puntos de la quinta plaza pero que ya no opta a ella en ninguna de sus formas.

CD ÚTICA – UD LA GUARDIA

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

El UD La Guardia se desplazará hasta el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo para tratar de conservar su segunda posición en la tabla. Ante el CD Útica se las verá el cuadro de Álvaro de la Torre en el partido con el que echará el cierre a la fase regular.

Los guardeños cuenta con dos puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado un CD Hispania que le tiene el gol average ganado. Por tanto tendrá que ganar y no empatar el conjunto de Dela ya que en caso de firmar tablas y ganar el cuadro de Torredelcampo, perdería esa segunda plaza.

El CD Útica, que viene de firmar dos victorias consecutivas en su estadio, tratará de consumar la tercera si bien es cierto que solo le valdría para mantener la décima posición que hoy ocupa en la tabla.

AD LOPERA – CD HISPANIA

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera.

El CD Hispania jugará su última bala para ser segundo en la tabla en el Estadio Municipal Santo Cristo. Allí visitará a un AD Lopera que ya nada se juega al no poder aspirar ya a la quinta plaza que se marcó como objetivo hace un tiempo.

Están a tres puntos de ella pero en todas las combinaciones que le harían empatar a puntos con dicha posición sale como perdedor, no optando ya a alcanzarla. Eso sí, tratarán de mantener la sexta posición y que este partido sirva de preparación para la próxima edición de la Copa Subdelegada.

En el CD Hispania por lo que se batalla es por conseguir la privilegiada segunda posición que tiene La Guardia. Para ello deben ganar los chicos de Rueda y esperar que no lo hagan los de Dela en su visita a Marmolejo.

ATLÉTICO JAÉN FC – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén.

El Atlético Jaén FC recibirá al campeón del grupo, UDC Torredonjimeno “B” con la misión de ganar para asegurar la cuarta plaza. Una vez clasificado para el playoff de ascenso, el conjunto moraíto quiere conservar dicha posición que se juega en esta última jornada con el Mengíbar.

Los chicos de Malo de Molina deben ganar para no depender de nadie en su misión de conseguir su objetivo, estando a día de hoy solo un punto por encima del cuadro mengibareño, que a su vez está obligado a puntuar para certificar su billete de acceso a los playoff.

Por su parte para el UDC Torredonjimeno “B” este partido será un mero trámite ya que se proclamó campeón hace dos jornadas y su batalla está centrada en la final de campeones ante el Atlético de Sabiote, el próximo 9 de abril, y su participación en Copa Subdelegada.

CDV ALCAUDETE – VILLARGORDO CF

Domingo, 3 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Enrique Manuel Aranda Avalos, Alcaudete.

El Estadio Enrique Manuel Aranda Ávalos acogerá el único partido sin nada en juego de la que será la última jornada de liga en Segunda Andaluza. En él se verán las caras el colista CDV Alcaudete y el Villargordo CF.

Trabaja para no finalizar la temporada como colista el equipo de Alcaudete que con solo seis puntos cierra la tabla con dos menos que su predecesor, el Martos Unión. Con solo una victoria en todo el ejercicio buscarán el segundo que los pueda sacar del farolillo rojo.

En el Villargordo ya no se puede ni mejorar ni empeorar su octava plaza siendo este partido un mero trámite de cara a preparar la próxima participación en la Copa Subdelegada del Gobierno.

Descansa el AD CASTILLO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.