El Fuensanta CF ficha a David Sánchez procedente del Martos Unión CF

Dani Sánchez junto a Justo Fernández | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha realizado una incorporación para lo que resta de campaña y de cara a su próxima participación en la Copa Subdelegada. David Sánchez, procedente del Martos Unión CF, llega al conjunto de Las Banderas para sumar en el aparato ofensivo del cuadro de Carlos Rando.

“David Sánchez es nuevo jugador fuensanteño. Mediapunta de 19 años que recala en nuestro procedente del Martos Unión CF.

Ha jugado 21 partidos haciendo 4 goles. Anteriormente ha estado en el juvenil del Real Jaén o cadete del Atlético Jaén entre otros. Bienvenido, David” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales.

David Sánchez, natural de Jaén, tiene solo 19 años y apenas ha pegado sus primeros pasos en la categoría sénior siendo ésta la primera que inició, en las filas del Martos Unión CF de Segunda Andaluza. Con los marteños han sido pieza importante jugando veintiún partidos, todos salvo uno como titular, anotando cuatro goles.

Iniciado en el Vandelvira La Gloria, este mediocampista con vocación ofensiva, también pasó por Atlético Jaén y Real Jaén, en epata juvenil, yendo convocado la pasada campaña con el primer equipo de Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.