El grupo dos de Segunda Andaluza llega a la undécima jornada con emoción por todo lo alto

Instante del partido de la pasada campaña | Eli López

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- La jornada once en el grupo dos de Segunda Andaluza nos vuelve a dejar tres partidos con mucho en juego. En el primero de ellos el CD Beas se juega conservar su plaza de playoff de ascenso ante un Guarromán que aspira a llegar a esa zona. Por otro lado el líder tratará de escaparse aún más en el partido que le mide al colista, cerrando el domingo el duelo entre Atlético de Sabiote y Sierra Segura en el que ambos están obligados a sumar los tres puntos.

ORCERA CF – CAROLINENSE CD

Domingo, 14 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Rodríguez Sabuquillo.

El Estadio Santiago González Santoro acogerá el partido que en la jornada once de liga dispute el líder Carolinense CD frente al anfitrión Orcera CF. Los chicos de Ángel Gálvez, que ya tienen asegurada su presencia matemática en el playoff de ascenso, trabajaran para lograr una nueva victoria que les acerque a la consecución del título de liga.

Trabajan para ello los carolinenses en una temporada donde todo parece irles sobre ruedas. Con un Barbi en un estado de forma envidiable – suma trece goles en siete partidos – el Carolinense llega como claro favorito a llevarse los puntos ante un Orcera CF que hoy en día es último.

Los de Juan Andrés no terminan de despegar y pese a que no muestran mala cara sí que es cierto que está penalizándole el hecho de no hacer muchos goles. Es también último en este apartado el cuadro serrano que ante el Carolinense y en casa quiere reivindicarse para tratar de salir del farolillo rojo.

CD BEAS – UD GUARROMÁN

Domingo, 14 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Nuevo El Hondonero, Beas de Segura | Lara García.

El CD Beas regresará a casa tras su abultada derrota frente al líder en La Carolina. Le espera un complicado partido al cuadro de Fernando Rascón que se medirá en el Hondonero a un UD Guarromán en alza que persigue acercarse al playoff de ascenso.

Los beatenses encajaron un doloroso cuatro a cero a manos de un Carolinense al que ya tienen complicado alcanzar en su primera posición. El reto inmediato ahora es recuperar la moral y tratar de conservar su plaza de playoff de ascenso manejando hoy un colchón de tres puntos sobre la cuarta plaza.

A cinco de distancia, con doce por disputarse, está un UD Guarromán que si de verdad quiere estar entre los principales no se puede permitir más fallos. Es cierto que es un conjunto que no suele perder pero también que solo ha celebrado una victoria en toda la campaña, la del pasado domingo, habiendo empatado hasta en cinco ocasiones.

ATLÉTICO DE SABIOTE – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 14 de marzo a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Padilla Bruno.

El Atlético de Sabiote volverá a jugar en casa tras haber pasado por Guarromán y salido de allí con la derrota que le privó de alcanzar en puntos a la zona de playoff de ascenso. Los de Humanes pelean por llegar a la tercera posición y esta semana se las verán con el Sierra Segura en el San Ginés de la Jara.

Llega más descansado el conjunto de Cortijos Nuevos que la pasada jornada no compitió por motivos de calendario. El equipo de Juan Pedro Floro no está cuajando una temporada para enmarcar pero, con seis puntos, está a otros tantos de una tercera posición que todavía sueñan con alcanzar.

En el Atlético de Sabiote la temporada está siendo verdaderamente atípica. Siendo un equipo que se postulaba como de los principales, a los sabioteños les ha costado un mundo arrancar y cuando al fin han celebrado victorias no han conseguido la regularidad necesaria para estar arriba. Aun así solo tres puntos le separan de esa tercera posición que tanto ansían.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.