Álex Hidalgo refuerza al Valdepeñas CF de cara a la fase de ascenso

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF ha cerrado la llegada de un nuevo integrante a su plantilla. Este futbolista no es otro que Alejandro Hidalgo Rodríguez ‘Alex Hidalgo, un mediocampista de sobra conocido en la provincia que llega procedente del CD Villanueva de División de Honor Andaluza.

Refuerzo de campanillas para un Valdepeñas CF que ya ha inscrito al jugador y que, si Julián Beltrán lo estima conveniente, podrá contar con él para el importantísimo partido que los verdes juegan en Andújar frente a Iliturgi con la primera plaza en juego.

Álex Hidalgo, jiennense de 27 años de edad, llega al Valdepeñas CF tras haber jugado un total de once partidos en División de Honor con el CD Villanueva de Joaquín Pérez Pareja. En nueve ocasiones fue titular, acumulando 824 minutos de juego en los que no pudo ver puerta.

Salido de las canteras del Vandelvira y el Atlético Jaén FC, este jugador ha pasado por CD Vilches, CD Torredelcampo, Atlético Porcuna, Villacarrillo CF, UD Guarromán, UD La Guardia, Begíjar CF y CD Villanueva, acaparando muchos minutos de competición tanto en el fútbol regional como el autonómico.

Hidalgo aportará calidad, desborde y experiencia a un Valdepeñas CF que apuesta por la incorporación de este jugador que puede ser un plus de cara a la inminente fase de ascenso en la que luchará con otros siete equipos por conseguir el ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.