El CD Alcalá Enjoy buscará cerrar su ascenso a Primera Andaluza en Cambil

Campo Municipal La Vegueta | Ayto Cambil

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy estará este domingo ante la posibilidad de conseguir el ascenso a la primera categoría del fútbol provincial tras varios años ausente. El conjunto alcalaíno necesita un empate para proclamarse campeón de liga y lo buscará en Cambil. El AD Lopera defenderá su posición de playoff ante el colista mientras que CDV Alcaudete y Villargordo CF vivirán un gran duelo obligados los dos a ganar.

UD CAMBIL – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 14 de marzo a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol La Vegueta, Cambil | Bermejo Novez.

El CD Alcalá Enjoy saltará este domingo al Campo Municipal La Vegueta con la opción de proclamarse campeón de liga y conseguir así el ascenso directo a Primera División Andaluza. El cuadro de Antonio Expósito ‘Cata’ jugará ante un Cambil a ocho puntos contra el que le vale el empate.

Partido clave para los intereses de un CD Alcalá Enjoy que puede dejar finiquitada la temporada liguera a dos partidos para que concluya el campeonato. Un hito al alcance de la mano de los hombres de Cata que, desde que comenzara esta atípica campaña lo han ganado todo salvo su duelo frente al Alcaudete a domicilio.

En el UD Cambil los esfuerzos se centran en ganarle al líder para seguir optando a un título de liga realmente complicado de conquistar. A ocho puntos del Alcalá al conjunto de Eduardo Martínez, al que le restan dos partidos, y media parte en Lopera, por disputar, solo le vale la victoria para tratar de retrasar el alirón alcalaíno.

De igual manera el UD Cambil piensa más en cerrar cuanto antes su clasificación para el playoff de ascenso, algo que tiene realmente cerca en nuestros días pero que, de no ganar podría complicársele.

AD LOPERA – ATLÉTICO MENGÍBAR CF

Domingo, 14 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Liétor Aguilar.

El AD Lopera regresa a casa tras su empate ante el CDV Alcaudete el pasado domingo. Los chicos de Francisco Gutiérrez se enfrentarán al colista de la tabla, un Atlético Mengíbar que viene de encajar una goleada a manos del líder.

Los loperanos están obligados a ganar si no quieren perder su actual posición de privilegio. Son terceros los del Santo Cristo pero tras haber sumado solo cuatro puntos de los últimos doce han visto que equipos como CDV Alcaudete y Villargordo CF se han colocado a tiro de piedra.

En el Atlético Mengíbar la conjura es no terminar la liga con el casillero de puntos en su estado actual, es decir con cero. El equipo de Millán, penalizado en su día por una sanción por alineación indebida, no ha llegado a levantar cabeza, queriendo terminar de la mejor manera posible.

VILLARGORDO CF – CDV ALCAUDETE

Domingo, 14 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villatorres | Rubio Díaz.

En el Estadio Juan Antonio Cañas quemarán parte de sus naves Villargordo CF y CDV Alcaudete en su lucha por tratar de alcanzar la tercera plaza. Tanto unos como otros están cerca de conseguirlo pero el tiempo juega en su contra y es que solo restan dos jornadas para acabar la competición liguera.

Más cerca lo tiene un CDV Alcaudete que en el año de su vuelta se encuentra en una situación bastante buena. A un punto del AD Lopera, aunque con un partido más, al cuadro de Cuesta solo le vale ganar al Villargordo para seguir en la pelea.

A tres puntos, también con un partido más que los loperanos, se encuentra un Villargordo que cuando mejor estaba se metió en un bache del que ahora tiene que salir. Tres derrotas consecutivas han bajado de la segunda plaza al equipo de Navarro que está obligado a ganar y esperar en su afán de conseguir meterse en el playoff de ascenso que tiene realmente complicado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.