El grupo dos de Segunda Andaluza Jaén llega al final de la primera vuelta

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén llegará esta semana a su última jornada de la primera vuelta en su grupo dos dejando cinco grandes partidos. El CD Quesada, ya proclamado campeón de invierno, visitará al CD Rus EF en esta fecha en la que el Castellar recibirá al Mogón. El Úbeda se las verá frente al Huesa y el CD Beas vivirá un derbi en Arroyo del Ojanco. Tugia y Sierra Segura jugarán en Santo Tomé.

CD RUS EF – CD QUESADA

Domingo, 20 de noviembre a las 19:00 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus.

El gran partido de la jornada nueve en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén será el que enfrente al CD Rus EF y al CD Quesada sobre la hierba del campo de fútbol del Complejo Municipal de Deportes San Blas. Hasta allí se desplazará el líder para medirse al tercer clasificado.

El CD Quesada de Manolo Gallego llega a la que fue la casa de este entrenador con la misión de buscar conseguir una sexta victoria consecutiva, la octava en la competición, que le pueda permitir seguir siendo el holgado líder del grupo.

Por su parte el CD Rus EF, en el que se estrena Juani Jiménez en un partido en casa como entrenador, lo que persigue es sumar un segundo triunfo consecutivo que le permita ponerse a tres puntos del liderato del CD Quesada. Partido muy importante para ambos.

CD CASTELLAR ÍBERO – MOGÓN CF

Domingo, 20 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

El CD Castellar Íbero recibirá en casa al Mogón CF en uno de los partidos más atractivos que nos deja la jornada nueve. En el Estadio Municipal San Benito rodará la bola a partir de las 19:00 horas midiendo a dos equipos que vienen en buena dinámica.

Segundo, a cuatro puntos del líder, se presenta el CD Castellar Íbero ante su público de nuevo para buscar un triunfo que sería mucha importancia. En casa ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado y ante el Mogón buscará el cuarto triunfo que le pueda permitir acercarse al liderato que un día tuvo.

El Mogón CF llega a este envite tras sumar tres buenos resultados hilando un empate con dos victorias que le han permitido salir del farolillo rojo siendo ahora octavo, con ocho puntos y la mentalidad puesta en sumar tres más que le permitan acercarse a la quinta plaza.

CD ÚBEDA VIVA – HUESA UD

Domingo, 20 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Miguel, Úbeda.

En el Estadio Municipal San Miguel actuará el CD Úbeda Viva en una jornada en la que recibirá a un equipo de la zona baja. Será el Huesa UD el que visite la Ciudad de Los Cerros en este duelo de la novena fecha del calendario.

Con trece puntos y cuarto en la tabla llega el CD Úbeda Viva a este partido en el que está obligado a vencer. Ante un rival que solo ha ganado un encuentro los de Alfonso Moreno saltarán al verde como favoritos  habiendo sumado diez de los doce puntos que ha jugado en casa.

En el Huesa UD la temporada está siendo muy distinta a la pasada, en la que este conjunto mostró un alto nivel competitivo que le llevó a disputar los playoff de ascenso. Con solo un triunfo, y cuatro puntos en su haber, los verdiblancos son penúltimos y necesitan ganar para mejorar su situación en la tabla.

CF ARROYO – CD BEAS

Domingo, 20 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

En todo un derbi de la Comarca de Sierra de Segura se verán las caras el CF Arroyo y el CD Beas sobre la hierba del Estadio Municipal San Lázaro. El colista recibirá la visita de un equipo de zona playoff como el beatense para esta gran jornada de fútbol.

Quinto, en posiciones de playoff de ascenso, llega el CD Beas a este partido tras haber podido ganar el último encuentro que disputó ante el CD Tugia Juego Limpio. Con trece puntos es favorito para llevarse este derbi ante un rival en muy mal momento.

Parecía haber reaccionado el cuadro de Arroyo del Ojanco tras ganar su primer partido hace dos semanas sin embargo el domingo pasado volvió a la senda de las derrotas. Los de Pedro Miguel Álamo, con solo un triunfo y seis derrotas, solo tiene cuatro puntos necesitando urgentemente los puntos.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 20 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Santo Tomé.

De nuevo exiliado al Campo de Fútbol de Santo Tomé el CD Tugia Juego Limpio afrontará una nueva jornada como local recibiendo al Sierra Segura CF. Rivales directo se verán las caras en este partido al que llegan separados por dos puntos.

Mejor llega el Sierra Segura CF que con diez puntos es sexto en la tabla. Eso si no atraviesa su mejor momento el cuadro de Alejandro Arce, ya que acumula tres jornadas sin ganar de las que solo ha sabido sacar un punto, perdiendo su condición de equipo de playoff de ascenso.

En el CD Tugia Juego Limpio se habita en la séptima posición de la tabla con ocho puntos, estando a solo dos del cuadro de Cortijos Nuevos. De sumar siete puntos en los últimos cinco encuentros este equipo está yendo de menos a más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.