El CD Hispania vuelve a la competición en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén llega a su décima jornada con la vuelta del CD Hispania, líder en solitario, como gran aliciente. Se enfrentará en casa al AD Castillo el equipo de Torredelcampo mientras que sus máximos perseguidores, UD La Guardia y Los Villares CF, se enfrentan entre sí en Las Eras. El Jimena visitará Villargordo y el CP Huelma recibirá al Real Jaén CF abriendo la jornada a las 13:00 horas del domingo el CDV Alcaudete – Martos Unión.

CD HISPANIA – AD CASTILLO

Domingo, 20 de noviembre a las 18:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Torredelcampo.

El CD Hispania regresa a la  rueda competitiva tras su obligado parón por calendario asumiendo un nuevo partido en casa. Los de Luichi Peláez recibirán la visita de un rival de la zona baja como el AD Castillo como líder en solitario del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén.

Invicto todavía, el cuadro de Torredelcampo afronta este partido como gran favorito a llevarse los tres puntos que le permitan seguir siendo el líder del grupo y a poder ser ampliar la renta que tiene ante el segundo, un La Guardia que se enfrentará a Los Villares en uno de los grandes duelos de la jornada.

El AD Castillo llega a esta cita tras encadenar dos derrotas consecutivas que le han hecho caer a la penúltima plaza. Sin embargo, debido a la gran igualdad que reina en el grupo entre la mayor parte de los equipos, está a solo tres puntos de los puestos de playoff de ascenso, si bien es cierto que tiene un partido más.

UD LA GUARDIA – LOS VILLARES CF

Domingo, 20 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

El gran duelo de la jornada diez del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén será el que acoja el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián. Allí vivirán un partido de gran rivalidad entre los equipos del UD La Guardia y Los Villares CF, que además están arriba en la tabla.

En la segunda plaza figura el equipo de Álvaro de la Torre que en la actualidad está a solo tres puntos del liderato que ostenta el CD Hispania. En un momento de altibajos en los resultados tras iniciar el campeonato como un cohete, el conjunto guardeño busca estabilidad en las victorias estando considerado como uno de los grandes aspirantes al ascenso.

De menos a más viene un Los Villares CF que solo ha caído una vez en toda la temporada, en la primera jornada. Desde entonces el equipo de Nacho Elbal ha mostrado un alto nivel competitivo para colocarse en la tercera plaza, presentando candidatura para pelear por todo, si bien es cierto que está a cuatro puntos de la segunda plaza y a siete del líder.

VILLARGORDO CF – CD JIMENA

Domingo, 20 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo.

En el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas se vivirá uno de los dos duelos con los que se cerrará la jornada diez en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén. Allí se medirán el Villargordo CF y el CD Jimena, dos equipos separados por tres puntos.

En la cuarta plaza llega el CD Jimena tras haber sacado un punto ante un rival de altura como el UD La Guardia la semana pasada. Los de Albert buscarán en Villargordo su cuarta victoria de la temporada ante un rival marcado en rojo ya que de ganar lo dejarían bastante lejos en la tabla.

Por su parte el cuadro de Vicente Navarro llega con la moral renovada y es que tras acumular una serie de malos resultados rompieron esa racha con un importante triunfo en Castillo de Locubín. Ganar ante su público el equipo de Navarro buscará su segunda victoria como local para dar un salto en la tabla.

CP HUELMA – REAL JAÉN CF “B”

Domingo, 20 de noviembre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma.

En el Polideportivo San Marcos se vivirá un duelo directo entre dos aspirantes a estar en el playoff de ascenso. Allí se enfrentarán el CP Huelma y el Real Jaén CF “B” llegando ambos equipos sin haber podido ganar la semana pasada.

Se aúpo con un empate la semana pasada a la quinta plaza un CP Huelma que no termina de encontrar la regularidad para pelear por los puestos alto. Con un buen bloque, ahora dirigido por su ex jugador Tato, los amarillos son uno de los equipos a tener en cuenta sin embargo solo han sumado once puntos de veinticuatro posibles.

Más juventud tiene un Real Jaén CF “B” del que poco se podía presagiar a principio de temporada. Se trata de un equipo sin experiencia en fútbol sénior que sin embargo está cuajando un buen inicio, habiéndose bajado del playoff de ascenso la semana pasada, en la que cayó ante el CDV Alcaudete.

CDV ALCAUDETE – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 20 de noviembre a las 13:00 horas, en el Estadio Municipal Enrique Aranda Avalos, Alcaudete.

El partido que abrirá la jornada diez en el grupo uno de Segunda Andaluza será el que vivan en el Enrique Aranda el CDV Alcaudete y el Martos Unión CF. A partir de las 13:00 horas rodará la bola en este partido entre rivales directos.

Separados por solo dos puntos llegan a esta décima fecha del calendario estos equipos que además viene de ganar la semana pasada. Ante el Cambil en casa vencían los marteños y a domicilio lo hacía el Alcaudete en Jaén.

A este partido llegan mejor los chicos del Martos Unión que, sextos tras dos victorias consecutivas, miran al playoff de ascenso a solo un punto. El CDV Alcaudete, atravesando un buen momento, tiene ocho puntos, estando a tres de la quinta plaza que en principio no es su objetivo.

Descansa el UD CAMBIL.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.