Begíjar CF e Iliturgi CF viajan hasta la provincia de Granada; descansa el Villacarrillo

Saludo entre Arenas y Begíjar en una temporada pasada | Foro: Arenas de Armilla

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- Solo dos de nuestros tres representantes jiennenses competirán durante la undécima jornada de liga en División de Honor Andaluza. Descansa el AOVE Villacarrillo, el mejor clasificado de ellos, mientras que Begíjar CF e Iliturgi CF 2016 tendrán que viajar a tierras granadinas para vivir sendos duelos directos en la lucha por la permanencia.

ARENAS DE ARMILLA – BEGÍJAR CF

Domingo, 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Ordóñez Martín.

El Begíjar tendrá un exigente compromiso para tratar de cerrar el mes de noviembre de buena manera. Viajará el equipo de Félix Vilches a tierras granadinas para medirse al histórico Arenas de Armilla en un duelo directo entre equipos que hoy luchar por poner tierra de por medio con el descenso.

Llega mejor en la tabla pero con peor dinámica los chicos del Begíjar CF que ocupan actualmente la duodécima posición con doce puntos, si bien es cierto que en las últimas tres jornadas solo han podido sumar dos.

En la posición inmediatamente por debajo de los jiennenses aparece un Arenas de Armilla que desde que cambiara de entrenador ha sabido relanzarse en la tabla sumando en los últimos tres partidos un total de siete puntos.

Separados ambos por dos puntos este partido se antoja muy importante para ambos conjuntos, diseñados para estar más arriba pero que por diferentes circunstancias, y también debido al potencial existente en esta categoría, no han podido realizar, al menos de momento, el brillante papel que firmaron la pasada campaña.

LOJA CD – ILITURGI CF 2016

Domingo, 28 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Medina Lauxa, Loja | Álvarez García.

En el Estadio Medina Lauxa jugará el Iliturgi CF su undécimo partido en la categoría autonómica a la que, de momento, le está costando coger el pulso. Los andujareños no atraviesan un gran momento deportivo y tienen marcado en rojo este encuentro ante el Loja CD, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los de Diego Corbella solo han sumado un punto de los últimos quince y ha protagonizado un desplome que le ha llevado a estar hoy en la decimoquinta posición en la tabla. Los azulgranas cuentan con ocho puntos, están a cuatro de la salvación y superar al Loja CD, que está por debajo en la tabla, es casi una obligación.

También lo es para el conjunto granadino que llega a esta altura de la competición siendo el penúltimo clasificado de la tabla y contando con solo seis puntos en su haber. Solo ha ganado una vez el conjunto del Medina Lauxa que ante el Iliturgi CF vivirá un partido a vida o muerte que si pierde les podría dejar aún más tocados en lo moral y también en lo deportivo.

Descansa el AOVE VILLACARRILLO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.