El Granada CF “B” coge el mando del grupo Granada – Jaén femenino

Captura del partido | GranadaGoles

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- El Granada CF “B” cogió el liderato del grupo Granada – Jaén  femenino tras la segunda jornada de liga. Las nazaríes vencieron al Inter de Jaén y le arrebataron el liderato al Arenas de Armilla, que también venció, por tan solo un gol ya que ambas escuadras tienen seis puntos. Estrenó su casillero de victorias el Maracena y también el Monachil, que debutaba tras haber descansado en la primera jornada. El único empate se vivió en Motril  entre el Cultural Asako y el Ciudad de Baza.

Granada CF “B” 3-1 Inter de Jaén CF

El Granada Club de Fútbol “B” cumplió los pronósticos y se impuso al Inter de Jaén en la visita de las jiennenses al Estadio de la Juventud de la capital nazarí. Por tres goles a uno ganó el cuadro rojiblanco que además coge el liderato del grupo Granada – Jaén.

Diecisiete minutos tardó el Granada en ponerse por delante, fue el tiempo que necesitó Claudia Illescas en anotar el uno a cero con el que se llegaba al descanso. Nada más volver del receso el Inter de Jaén fue capaz de conseguir el empate, con gol de Patri Moreno poniendo emoción al duelo.

A falta de un cuarto de hora el Granada CF pegaría de nuevo, poniéndose por delante con el dos a uno que firmaba Laura Delgado. En el descuento, con otro gol de Claudia Illescas, el cuadro nazarí cerraba la victoria con el tres a uno final.

El Granada CF “B” coge el liderato con seis puntos, los mismos que tiene el Arenas de Armilla pero con mejor balance de goles. El Inter de Jaén baja a la sexta plaza con los tres puntos de la jornada inaugural.

UDC Torredonjimeno 0-1 CD Arenas de Armilla CyD

El Arenas de Armilla continúa de pleno de puntos tras su paso por el Estadio La Loma de los Santos. Allí el cuadro granadino doblegó al UDC Torredonjimeno por la mínima, por cero goles a uno, en un duelo muy igualado que se decantó de su lado en el tramo final.

Y es que hasta entrados en la recta final del partido no se pudo ver el único gol de este interesante duelo entre, recordemos, dos equipos que venían de ganar en la jornada inaugural y que jugaban por el liderato.

Fue en el minuto ochenta y uno cuando Laura López tuvo la fortuna de ser la futbolista que alojara el balón en el fondo de las redes de la portería del conjunto tosiriano. Era el cero a uno, restaban apenas diez minutos para el final pero el marcador no se movería más.

Los puntos tomaban así rumbo a la localidad de Armilla para satisfacción de un Arenas de Armilla que se mantiene arriba aunque, por tan solo un gol, pierde el liderato en favor del Granada CF “B”. El UDC Torredonjimeno baja a la quinta plaza.

Linares CF 0-5 Monachil 2013 CF

La gran goleada de la segunda jornada de liga se vivió en el Campo Municipal de Deportes San José. Allí el Monachil 2013 CF goleó al Linares CF en un partido que dejó cerrado prácticamente en la primera mitad.

Acción del partido | Linares Deporte

Por cero a cinco ganó el cuadro de Monachil en el partido debut para ellos, ya que descansaron en la primera jornada de liga al ser impar el número de equipos que componen este nuevo campeonato.

Cuatro goles en la primera mitad dejaron encarrilado el choque en el que Paula Martín abría el marcador en el minuto cuatro, siguiéndole los tantos de Paqui Rodríguez, Encarnación Arboleda y Alexandra.

La segunda parte fue para gestionar el resultado por parte de un Monachil que incrementaría su renta en los minutos finales con un gol de Vanesa Cambil que dejaba el marcador final en cero a cinco.

Terceras se colocan las chicas del Monachil  con sus tres primeros puntos, dejando al Linares CF como el colista con cero puntos, cero goles  a favor y nueve encajados.

Atlético Jaén 1-5 UD Maracena

El UD Maracena estrenó su casillero de victorias en su paso por el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo. Allí venció el cuadro granadino al Atlético de Jaén con un resultado final muy abultado, uno a cinco.

La igualdad en la primera mitad fue patente aunque en el marcador lo cierto es que dominó el UD Maracena desde el inicio. A los tres minutos de partido Helena Gómez puso por delante a las granadinas  y con ese cero a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad vendría el vendaval de las granadinas que  con dos tantos rápidos de Verónica Expósito se pondrían con un cómodo cero a tres. Celia Morente haría el cuarto antes de cumplirse la hora. Recortarían distancias las moraítas con un gol de María Delgado en el ochenta y ocho siendo, de nuevo, Helena Gómez la que ajusticiara a su rival con el uno a cinco definitivo.

El Maracena obtiene sus tres primeros puntos y se coloca cuarto en la tabla, dejando al Atlético Jaén con cero puntos como penúltimas clasificadas.

Cultural Asako Motril 1-1 CD Ciudad de Baza

En el único derbi de esta semana se registró el único empate de la misma. El Cultural Asako Motril firmaba las tablas con el CD Ciudad de Baza sobre la hierba del Campo Municipal Hermanos Callejón de la ciudad tropical.

A uno empataban estos equipos en un partido igualadísimo donde hubo que esperar hasta los minutos finales para romper el cero a cero. Y es que no fue hasta el ochenta y ocho cuando el Ciudad de Baza, que jugaba ya sin Irene Latorre por expulsión, conseguía adelantarse.

Edith Blánquez era la autora de ese cero a uno que parecía le iba a dar los tres puntos a las chicas del Baza que sin embargo vieron como acto seguido las del Motril respondían de manera muy eficiente. Solo un instante después María Estévez conseguía el uno a uno que sería ya definitivo.

Reparto de puntos que deja al Cultural Asako con dos puntos en la séptima posición y al Ciudad de Baza, con su primer punto de la temporada, en la novena plaza.

Descansó el Ciudad de Chauchina.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.