El fútbol tirando de enlace

No es ningún secreto que cada día más y más amantes del fútbol apuestan por tirar de enlace y ver la amplia gama de retransmisiones que algunas plataformas, de manera gratuita, ofrecen a sus usuarios. Webs que, a cambio de ofrecer un contenido realmente atractivo, se enfrentan a duras sanciones y bloqueos por infringir los derechos de autor.

Hoy vamos a citar algunas de las webs que ofrecen este tipo de contenido. Una de ellas, diría que una de las principales, es Pirlo TV, una sencilla página web que ofrece de manera muy directa, práctica, sencilla y muy intuitiva, una multitud de eventos deportivos que puedes ordenar por modalidad, fecha y hora.

Con un simple vistazo a su página principal se puede obtener toda la información de los deportes y disciplinas, desde fútbol a esquí alpino si así se desea, que en ese momento está retransmitiendo en directo.

El diseño y accesibilidad de Pirlo TV es, en esencia, un claro calco a Roja Directa, la web que posiblemente más problemas legales haya tenido en España y otros países. El secreto de que está web sea tan aclamada entre sus seguidores no es otro que su gran accesibilidad, teniendo a un click el evento que estén retransmitiendo en ese momento diferentes canales tanto nacionales como internacional.

Pirlo TV es, en todo el territorio español es una de las plataformas de streaming más visitadas junto a EliteGol, otra de las alternativas más solicitadas para ver eventos deportivos en directo.

Al igual que Pirlo TV o la referida Roja Directa es básicamente una página web donde puedes visualizar partidos de fútbol y otros eventos deportivos como la NBA, Formula Uno o los más prestigiosos torneos de tenis.

Se trata de una plataforma, muy similar en cuanto a su diseño a las dos que hemos citado en este artículo, y cabe destacar que está disponible para cualquier país, teniendo acceso a partidos de fútbol tanto de Primera y Segunda División, Champions League, diferentes ligas de fútbol europeo o la Copa Libertadores entre otros eventos.

Has de tener una buena conexión a internet, una buena captación de señal Wi Fi para asegurarte una calidad de vídeo bastante alta que poco o nada se parece a lo que se podía consumir en los inicios de estas plataformas, allá por los primeros años de la década del 2000.

La calidad de vídeo es realmente alta, pudiendo ver partido en HD sin ningún tipo de problemas. La variedad de plataformas para ver este tipo de contenido también ha mejorado y crecido con el paso de los años, siendo ya habitual consumir este tipo de eventos tanto en el PC, como se venía haciendo, como en tablets, dispositivos móviles y en la reina de la casa, la SMART TV.

La llegada de canales privados, diferentes plataformas que emiten en streaming y la imposibilidad de contratar todas ellas para tener todos los deportes en el mismo recipiente, las webs como Pirlo TV y EliteGol proliferan y es que es prácticamente imposible contratar Fútbol, NBA, Formula Uno o Moto GP sin que esto repercuta de manera dolorosa a nuestros bolsillos, ofreciendo estas plataformas la posibilidad de seguir disfrutando de estos eventos que, antaño, se daban en abierto por TV.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.