Carolinense CD – CD Beas, plato fuerte de la décima jornada del grupo dos de Segunda Andaluza

Acción del partido la temporada pasada | Cabe Aranda

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza continúa sumando jornadas con la disputa de la décima fecha del calendario. El plato fuerte para este domingo sin duda será el que protagonicen Carolinense CD y CD Beas en el Ramón Palacios. Ante el Orcera CF se enfrentará el CD Canena Atlético para recortar puntos al líder mientras que el Atlético de Sabiote viajará hasta Guarromán parar tratar de acercarse a los playoff de ascenso.

CAROLINENSE CD – CD BEAS

Domingo, 7 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Cobo García.

El gran duelo de la jornada será el que protagonicen Carolinense CD y CD Beas sobre la hierba sintética del Estadio Ramón Palacios de La Carolina. El líder recibe la visita del tercer clasificado en un duelo muy importante para las aspiraciones de ambos.

Rivales directos por la primera plaza, llega el Carolinense bastante mejor colocado a este gran partido y es que los de Ángel Gálvez suman siete puntos más que los beatenses, para los que este duelo es una verdadera final si quiere cazarlo en la tabla y conquistar el ascenso directo.

Parte como favorito el cuadro carolinense pese a que llega de encajar su primera derrota de la temporada, a manos del Atlético de Sabiote, y ver frenada su estupenda progresión de seis victorias consecutivas. De caer ante el CD Canena Atlético viene un CD Beas que ha visto recortado su colchón con respecto al cuarto a tan solo tres puntos.

CD CANENA ATLÉTICO – ORCERA CF

Domingo, 7 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros  | Aguilar Argote.

El CD Canena Atlético regresa a su casa de esta temporada, el Estadio Fernández de Ibros, para medirse al Orcera CF con la mirada puesta en la primera posición de la tabla. Los chicos de Baltasar Poyatos se deshicieron la semana pasada del CD Beas en un duelo de rivales directos y en la presente pretende ganar a uno de la zona baja para recortarle puntos al Carolinense.

Con quince puntos está el equipo canenero que espera que el Carolinense pinche ante el CD Beas para tratar de, ganando al Orcera CF, quedarse a tan solo un punto de la primera plaza, la única que da el ascenso directo a Primera Andaluza.

En el Orcera CF se viene de ganar el pasado viernes  ante el Guarromán y descansar el domingo por caprichos del calendario. La misiva de los de Juan Andrés es tratar de sumar los tres puntos que le puedan acercar a unos puestos de playoff que hoy tiene lejos, a seis puntos.

UD GUARROMÁN – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 7 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Camacho Martínez.

El Estadio José Díaz de la Plaza acogerá el interesante duelo entre UD Guarromán y Atlético de Sabiote siendo este el partido que cierra la jornada diez en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Llega a este duelo el UD Guarromán como colista después de haberse puesto al día con la competición jugando dos partidos el pasado fin de semana. Perdió el cuadro de Paco Sabiote el viernes en Orcera y posteriormente sacó un empate en El Montizón ante Cortijos Nuevos.

En su regreso a casa el equipo guarromanense tratará de conquistar esa primera victoria de la temporada que tanto se le está resistiendo, siendo el equipo que más veces ha empatado de toda la Segunda Andaluza con cinco en los siete partidos que ha jugado.

En el Atlético de Sabiote la ilusión parece haberse recobrado tras lograr doblegar al líder la semana pasada. Una victoria, que unida a la derrota del CD Beas ante el Canena, ha hecho que los sabioteños hayan llegado a los nueve puntos colocándose solo a tres de la ansiada cuarta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.