El fútbol sala provincial ya tiene hoja de ruta

Linares Futsal ante VIllanueva de la temporada pasada | @manuruizdeporte

Pedro Expósito.- Hasta doce equipos saldrán a competir en la única categoría provincial de nuestro fútbol sala, la Segunda División Andaluza. Divididos en dos subgrupos, como viene siendo la tónica en los últimos años, estos conjuntos competirán por lograr el ascenso a la Tercera División Nacional.

En el grupo uno tendremos la presencia de los habituales: Avanza Futsal, AD Futsal Jaén, CD Patín Bar y Atlético Mengíbar “B”; a los que se unen como novedad el Atlético La Higuera y la sección de fútbol sala del Inter de Jaén CF, de reciente creación.

Repiten en el grupo segundo el Génave Futsal, Bélmez Atlético, Linares Futsal e Ibros por el Deporte; uniéndose equipos nuevos como el CD Alcoray Chilluévar y el Villacarrillo EMD.

Son grandes y numerosas ausencias, en parte por la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, no saliendo a competir equipos como Villanueva FS, CD Villatorres, Baños Atlético FS, EMD Villanueva, Rus EF, Cabra Joven, CD Santisteban y CD Úbeda Viva.

La competición se iniciará el próximo 15 de noviembre en los dos grupos, habiendo parones tras la jornada tres y la cuatro, que abarca  el periodo de la recolección de la aceituna, finalizando el 28 de febrero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.