Sergio Mercado y Javi Muñoz, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada dos en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com, Benjamín Alguacil, CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Sergio Mercado Márquez  y Javier Muñoz Alaminos como ‘Jugadores Más Destacados’ de la segunda jornada en Primera División Andaluza. Los atacantes de Recreativo de Bailén CF y CD Úbeda Viva fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Sergio Mercado, nacido en Madrid hace 19 años, completó una magnífica actuación ayudando a su equipo a conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada para colocarlo como líder del grupo uno. Suyo fue el tanto que rompió la igualdad en un exigente duelo ante el CP Huelma que finalmente se solventó con un tres a cero para los de Rueda.

Criado en la cantera del fútbol base linarense, este delantero, que puede adaptarse a todas las posiciones de la parcela ofensiva, cumple su segunda temporada en el Recreativo de Bailén tras haber pasado por las canteras del CD San José, Linares CF 2011, Linares Deportivo y Atlético Jaén FC.

Javi Muñoz, de tan solo 17 años de edad, fue el gran destacado en la primera victoria de la temporada para el CD Úbeda Viva. Este juvenil fue el autor de las tres asistencias en los tres goles que los ubetenses le endosaron al CF Arroyo en el Estadio San Lázaro.

Canterano del CD Úbeda Viva, regresó al equipo de Los Cerros tras pasar por el fútbol base del Linares Deportivo, siendo parte importante tanto en su equipo cadete como en el juvenil de Liga Nacional. Joven promesa que el conjunto ubetense recupera para la causa y en el que hay puestas muchas esperanzas.

Sergio Mercado, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 41 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 26 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 28.

Javi Muñoz, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 38 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.