El fútbol juvenil provincial recuperó partidos atrasados el pasado fin de semana

El CD Hispania fue uno de los equipos que jugaron | CD Hispania

Pedro Expósito.- La vuelta oficial del fútbol base a nivel provincial está prevista para este próximo fin de semana festivo por el Día de Andalucía sin embargo algunos equipos aprovecharon la ventana que proporcionó RFAF Jaén entre el 19 y 21 de febrero para recuperar partidos atrasados.

Así en la Segunda Andaluza Juvenil, la máxima categoría provincial, se disputó el CD Hispania – EF Internacional del grupo uno que quedó aplazado el pasado 17 de enero. Este duelo, correspondiente a la jornada cuatro y que acogió el Estadio Municipal de Torredelcampo,  finalizó con un dos a cero para los locales.

Alberto Lorente, en el minuto cincuenta y seis, y Raúl Lorente, en el setenta y ocho, anotarían los dos tantos hispanos que colocan al club de Torredelcampo en la tercera plaza con siete puntos.

A falta de recuperarse el CD Betis Iliturgitano – Real Jaén CF “B” la tabla queda con el CD Alcalá Enjoy al frente con diez puntos, seguido de CDV Alcaudete y el citado CD Hispania con siete. Seis puntos tiene el cuadro de Andújar que cierra las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar la segunda fase por el ascenso.

En Tercera Andaluza Juvenil también se disputó un partido de aquella fecha del 17 de enero en la que el fútbol base paró por mandato de la RFAF. En este caso se medían CDV Alcaudete “B”  y Valdepeñas, equipos del  Grupo 1 Subgrupo A, en un duelo que acabaron por llevarse los locales por cuatro goles a tres.

El Enrique Aranda fue la sede de este partido de la jornada tres en el que los alcaudetenses tuvieron que remontar para hacerse con los tres puntos. Fernando adelantaba a los valdepeñeros muy pronto siendo la reacción inmediata por parte local, anotando Ibrahim Bah y Manuel Aparicio, en dos ocasiones, para irse con tres a uno al descanso.

Al inicio de la segunda mitad recortaría distancias el Valdepeñas CF con un gol de Montes para el tres a dos. Fernando Sánchez volvía a ver puerta para el CDV Alcaudete siendo Serrano el que dejaba el marcador en el cuatro a tres final allá por el setenta y ocho.

Con este resultado el Grupo 1 Subgrupo A se pone al día con el equipo alcaudeteño en la primera posición con pleno de puntos, nueve, seguido de CD Alcalá Enjoy “B” y Fuensanta CF que tienen seis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.