El Iliturgi CF refuerza su plantilla con la llegada de Ñete

Pedro Expósito.- Antonio Francisco Merlo Merino, más conocido como Ñete en el mundo del fútbol provincial, se ha unido a las filas del Iliturgi CF 2016 para lo que resta de temporada. El jugador bailenense llega al conjunto de Andújar procedente del Recreativo de Bailén siendo presentado este acuerdo en la tarde del miércoles.

“Interior y centrocampista procedente del Linares B que llega para reforzar la media azulgrana de cara a este sprint final en la División de Honor. Jugador de gran recorrido y trabajo para el plantel azulgrana. Bienvenido” citaba el club a través de sus perfiles oficiales de comunicación.

Ñete, natural de Bailén y de 28 años de edad, es un futbolista de banda con un cierto recorrido ya tanto en el fútbol provincial como el autonómico. En la actualidad se encontraba enrolado en las filas del filial del Linares Deportivo en Segunda Andaluza, donde ha sido pieza importante para que su equipo consiguiera meterse en el playoff de ascenso.

Han sido dieciocho los partidos en los que ha participado Ñete con el filial minero en Segunda Andaluza siendo titular en catorce ocasiones en las que ha anotado once tantos. Velocidad, pegada y mucho recorrido es lo que puede aportar este futbolista que se encuentra en un buen momento deportivo.

Este jugador, criado en la cantera del Recreativo de Bailén, llegaría a debutar muy joven en el sénior recreativista en la 2010-11. Desde entonces fue cogiendo pese en su club hasta convertirse en uno de los principales activos del mismo, ayudando en el último ascenso del club a Primera Andaluza.

Posteriormente defendería los colores del Urgavona CF, CD Torreperogil y CD Navas en División de Honor, de nuevo el Recre, CD Arquillos y Linares Deportivo “B”, club desde el que llega al cuadro andujareño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.