El FC Barcelona podría contar con Dani Alves para medirse al Linares

Dani Alves en el último entreno del FC Barcelona | Foto: FC Barcelona

Pedro Expósito.- El brasileño Dani Alves estará, salvo gran imprevisto de última hora, en el histórico partido que el FC Barcelona jugará ante el Linares Deportivo en el Estadio Municipal de Linarejos este mismo miércoles 5 de enero. El lateral será inscrito en la jornada de hoy según afirmaba el propio club en la presentación de su último fichaje, Ferrán Torres.

Matéu Alemany, director deportivo de la entidad blaugrana, fue quien confirmó que la inscripción del lateral brasileño sería inminente, pudiendo ser de la partida ya que a su vez está totalmente recuperado del positivo que dio no hace muchos días por coronavirus.  

Este mismo domingo, tras el partido del FC Barcelona ante el RCD Mallorca, dio negativo incorporándose ya a los entrenamientos.

Así las cosas, si Xavi lo estima oportuno, Dani Alves viajará hasta Linares pudiendo ser uno de los grandes atractivos de un partido al que, el conjunto culé, acudirá mermado y es que a día de hoy cuenta con hasta doce bajas a la que hay que añadir la de Ferrán Torres que, además de lesionado, se encuentra con coronavirus.

Sí podrá contar Xavi, en principio, con Jordi Alba, que vuelve tras haber superado el COVID-19  y que, debido a la gran plaga de lesionados y bajas, también podría ser de la partida en la noche del miércoles.

Habrá que ver cómo evolucionan Gavi, Abde, Dest y Balde que podrían entrar en la convocatoria siempre que den negativo en las pruebas pertinentes

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.