El meta Gabri causa baja en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha dado una nueva baja y no es otra que la de Gabriel López Toribio ‘Gabri’. El meta, natural de la localidad, abandona la disciplina del primer equipo rojiblanco “por motivos deportivo/laborales” como indican desde la entidad del San Benito.

“Causa baja en nuestro equipo de mutuo acuerdo por motivos deportivo/laborales. Siempre has estado al servicio del club, tu comportamiento, esfuerzo y dedicación no da lugar a dudas. Esto no es un adiós, Gabri, sino un hasta pronto” citaba el club.

Gabri, de 26 años de edad, se marcha del Atlético Porcuna tras siete temporadas perteneciendo al primer equipo divididas en dos etapas, con paso por el Atlético Arjonilla entre ellas.

No obstante el papel de Gabri en el equipo porcunense no ha sido el de protagonista sino el de aportar competitividad y trabajo en los entrenos y es que de los 111 partidos en los que ha ido convocado en estas siete temporadas solo ha jugado un total de siete partidos, siendo titular en seis de ellos, en los que sumó 494 minutos.

En la presente campaña Gabri disputó un partido, yendo convocado en quince de ellos, que sería el envite ante el Juventud de Torremolinos donde los rojiblancos empataron a uno en casa.

Esta baja ya fue suplida hace unos días con la llegada del guardameta de 20 años Adrián Solera, que llegó procedente del UD Los Barrios, contando como tercer portero Miguel Ángel del Pino, del equipo juvenil de Tercera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.