El Escañolense SD – Avanza Futsal inaugura la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- La Copa Presidente de la Diputación de Jaén, en su modalidad de fútbol sala, arrancará este domingo con la disputa de la fase previa. Dos equipos, Escañolense Sociedad Deportiva y Avanza Futsal, se citan en esta eliminatoria que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Escañuela a las 19:00 horas del domingo 12 de septiembre.

Parte como gran favorito a llevarse la victoria y el pase a cuartos de final el Avanza Futsal, uno de los mejores conjuntos del fútbol sala provincial. Ya la pasada campaña rozó el título de liga y en la presente cuenta con refuerzos de gran envergadura para tratar de hacer realidad lo que de ellos se espera.

Por la parte escañolense es toda una incógnita el nivel que pueda ofrecer un equipo que es totalmente nuevo y que saldrá a competir en categoría sénior por primera vez en su corta historia. Pese a todo juegan con el factor cancha y la ilusión de medirse a lo que hoy se puede entender como un gigante de nuestro fútbol sala provincial.

Una especie de David contra Goliat es lo que se vivirá en el Pabellón Municipal de Escañuela, un recinto que ansía grandes gestas de los suyos siendo el único equipo de fútbol sénior que represente a la localidad esta temporada.

El ganador de esta eliminatoria previa tendrá el gran premio de medirse al equipo de más categoría de la competición, un Jaén Fútbol Sala “B” que actualmente milita en la Segunda División B, el próximo fin de semana del 18 al 19 de septiembre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.