La Copa Provincial dirime a sus semifinalistas este fin de semana

Estadio Francisco Herrera Cueva | Jódar CF

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Provincial tendrá cuatro semifinalistas al concluir la tarde del domingo. Este mismo sábado conocerá al primero de ellos del duelo entre Jódar CF y CD Navas jugándose al siguiente día los duelos que llevan al Vilches a Mancha Real, al Valdepeñas hasta Cazorla y al Ibros CF dirección a Bailén.

JÓDAR CF – CD NAVAS

Sábado, 11 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva, Jódar | Cabrera Fábrega.

Jódar CF y CD Navas adelantarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Provincial a la jornada del sábado. Con las cámaras de Jaén en Juego como testigos estos dos conjuntos se jugarán el pase a semifinales contando el equipo navero con la ventaja de haber ganado en la ida.

Por dos a uno salió victorioso el equipo que dirige Antonio Collado que ahora deberá hacer bueno ese resultado en un terreno hostil como el Francisco Herrera Cueva. Allí pretenderán hacerse grandes los chicos de Cristóbal Moreno para tratar de remontar una eliminatoria que pese a todo está muy abierta.

El gol de la ida concede cierta esperanza a un Jódar CF que ya fue eliminado, a manos de Inter de Jaén, en la Copa Presidente y que en la Provincial quiere llegar lo más lejos posible, algo que también intentará un CD Navas que en los últimos años se ha caracterizado por su gran rendimiento en torneos coperos, habiendo levantado tres de las cuatro últimas Copa Subdelegada, siendo finalista en la restante.

AD MANCHA REAL – CD VILCHES-COOSUR
Capitanes y colegiados en un partido de la pasada campaña | AD Mancha Real

Domingo, 12 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal La Juventud, Mancha Real | Escalona Pérez.

En una de las eliminatorias más igualadas de la ronda de cuartos de final se jugarán el pase a semifinales el AD Mancha Real y el CD Vilches-Coosur. Sobre la hierba sintética del Estadio de la Juventud se miden estos dos equipos partiendo con ventaja el cuadro bárbaro, que ganó en la ida.

El gol de Angelillo y el hecho de no haber encajado gol en casa hacen que el CD Vilches-Coosur esté considerado como equipo que más cerca está de conseguir el pase, pero no hay que olvidar el potencial que atesora un AD Mancha Real que en las tres últimas visita del conjunto bárbaro a su estadio salió victorioso.

Obligados a anotar un tanto, la AD Mancha Real tendrá que arriesgar desde el principio, algo que puede facilitar las cosas a un CD Vilches-Coosur que posee verdaderas bazas de mediocampo en adelante.

UD CAZORLA – VALDEPEÑAS CF
Acción del partido de la pasada campaña | Ángel Carrascosa

Domingo, 12 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | Lara García.

El Estadio Los Halcones-Carlos Romero acogerá uno de los partidos más interesantes de toda la ronda de cuartos de la Copa Provincial. El UD Cazorla recibirá la visita del Valdepeñas CF tras haber empatado a cero en el partido de la ida.

Todo por decidir en esta eliminatoria a la que llega, en principio, mejor colocado tras el empate el Valdepeñas CF. Todo empate con goles será beneficioso para los de Joaquín Pérez Pareja por lo que el conjunto blanquiazul está obligado a asumir riesgos para tratar de conseguir ganar el partido.

Un nuevo empate a cero condenaría a ambos conjuntos a jugársela en la ronda de penaltis – en esta competición no hay prórrogas – lo que invita a pensar que ambos conjuntos saldrán a por todas para tratar de estar en la semifinal de este novedoso torneo que da acceso a la Copa de Andalucía.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – IBROS CF
Estadio 19 de Julio | Pedro Expósito

Domingo, 12 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Noguera Moreno.

El Ibros CF viajará hasta el Estadio Municipal 19 de Julio para buscar el pase a semifinales que dejó bien encarrilado en la ida. Con un dos a cero en contra al Recreativo de Bailén CF se le presenta una complicada batalla para la que tendrá que salir a por todas desde el principio.

En todas las previas se daba al conjunto bailenense como el gran favorito para estar en semifinales pero lo cierto es que el Ibros CF cuajó un buen partido para sacar un dos a cero que ahora lo posiciona muy bien de cara a su objetivo.

El hecho de no encajar ningún gol da más alas a los chicos de Paco Guerrero que buscarán hacer un partido serio, muy concentrados atrás y pendientes de los riesgos que tendrá que asumir si o si un Recreativo de Bailén que necesita al menos anotar dos goles para jugársela en los penaltis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.