Primeras presentaciones en el Linares Deportivo “B”

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha empezado a presentar de manera oficial a los jugadores con los que afrontará el regreso de su filial a la competición oficial federada. Bajo las órdenes de Paco Garrido ya son veintidós las fichas federativas dadas de altas en RFAF para afrontar este regreso que estará liderado por Iván Calvo y Juan como capitanes.

Para esta puesta de nuevo en valor del filial azulillo el equipo de trabajo de la cantera y el propio Paco Garrido han conformado un equipo de garantías que, se podría decir, está totalmente capacitado para asaltar el ascenso a Primera Andaluza.

Once en el primer amistoso en La Carolina | Linares Deportivo

En la portería contará Garrido con futbolistas de la talla de Adrián Martínez (CD Arquillos), Pedro Félix (Jódar CF) y Ramiro (Libre tras pasar por el UD Guarromán) que dejan la meta azulilla más que guardada siendo los dos primeros jugadores ya con experiencia en categorías superiores.

En defensa tienen ya su ficha federativa jugadores de la talla de Juan Dueñas y Nani (Recreativo de Bailén), además de Juan Lorente (CD Arquillos), Pablo Relova (CD Villanueva) y Cañete, que este año tendrá ficha del filial.

Iván Calvo (CD Arquillos) será el primer capitán y líder del centro del campo azulillo en el que estará acompañado por futbolista de la talla de Ñete (CD Arquillos), Andrés Camacho (CD Villanueva), Antonio Merino y David Martínez (Recreativo de Bailén), David Martínez Casanova (UD Guarromán), Josemi (Jódar CF), Jonathan (Villargordo CF) y Raúl Vico (Fuensanta CF).

Arriba tendrá verdadera pólvora el equipo de Garrido que tendrá para el ataque a futbolistas que sobresalieron en Primera Andaluza la pasada campaña como Uge, Palomares y Mercado (Recreativo de Bailén CF) además de a Said y Adrián Martínez García.

Con estos buenos mimbres Garrido tendrá que elaborar un buen cesto que sin duda está llamado a pelear por el ascenso a Primera Andaluza. Su pistoletazo de inicio será el fin de semana del 19 de septiembre recibiendo la visita del Mogón CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.