El EMD Jódar, protagonista en Interviú

Pedro Expósito.- El EMD Jódar no es solo protagonista por la desafortunada temporada que está completando en Segunda Andaluza sino que también lo ha sido por aparecer en una de las revistas más vendidas en España, Interviú.

interviuCon el trasfondo del paro, situación por la que el pueblo de Jódar fue referente para esta publicación en el año 1984, la revista ha vuelto a Jódar treinta años después para comprobar que pocas cosas han cambiado en esta localidad del Condado.

Con toda la plantilla en paro según asegura Manuel Cuevas, opositor a Policía Municipal e integrante del extenso plantel del EMD Jódar es Cristóbal Moreno el que continuó contando lo complicado que es elaborar una convocatoria por las continuas bajas de jugadores que consiguen un trabajo temporal para poder subsistir.

Pipa es un ejemplo de ello. Su mejor jugador, también máximo goleador de “los rojetes” ha tenido que abandonar el equipo junto con otros tres integrantes para acudir a la campaña de recolección del espárrago en Extremadura.

“Entre el portero, que está de baja, e Ignacio (Pipa), que se ha ido con otros tres a la campaña del espárrago extremeño, no es nada fácil plantear los partidos. Suelo tener que recurrir a la cantera de jugadores juveniles” expresaba el entrenador galduriense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.