El EF Internacional – UDC Torredonjimeno femenino se jugará este sábado en Villargordo

Las lamentables condiciones del campo hicieron que este partido no se disputara en su fecha

Pedro Expósito.- El partido correspondiente a la jornada cuarta de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía entre la Escuela de Fútbol Internacional y el UDC Torredonjimeno, que quedó en suspenso el pasado mes de octubre por las infrahumanas condiciones de los campos de fútbol de la ciudad de Jaén, ya tiene fecha de reanudación.

Con el resto de partidos de la fase de liga de esta Copa Delegada ya disputados, la Escuela de Fútbol Internacional y el UDC Torredonjimeno se medirán en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo, este sábado 29 de diciembre a las 18:30 horas, para dirimir quién de los dos equipos queda clasificado en primer lugar de la tabla, algo que da ventaja a la hora de afrontar los próximos playoff por el título que se disputarán en mayo.

El orden en la liga determina los enfrentamientos de playoff

A día de hoy quien ocupa la posición de más privilegio tras nueve jornadas disputadas para ambos clubs, son las chicas del UDC Torredonjimeno, que aventajan a las capitalinas en dos puntos. De ahí que este choque sea trascendental, ya que el primer clasificado se medirá en semifinales, y con ventaja de campo, a las cuartas clasificadas, en este caso al CD Úbeda Viva.

Solo le vale vencer a un Escuela de Fútbol Internacional que debe por tanto mejorar las prestaciones que ofrecieron en el partido de vuelta, disputado en el Estadio La Loma de los Santos de Torredonjimeno, donde cayeron por tres goles a uno. De no hacerlo su rival en semifinales será el nuevo Inter de Jaén.

El partido, que debido a esa falta de  instalaciones decentes en la capital jiennense, se tendrá que disputar en Villargordo estará pitado por el colegiado Lázaro Sánchez Jordán y servirá para cerrar el año futbolístico 2018 en el fútbol femenino de la provincia, emplazando al 2019 el comienzo de la competición liguera de Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.