El duelo por el liderato entre UD Cazorla y Canena Atlético marca la jornada en el grupo dos

Instante del partido de la primera vuelta | Ángel Carrascosa

PREVIA J. 18 | Pedro Expósito.- Jornada muy completa la que se nos presenta este fin de semana en el grupo dos de Segunda Andaluza. En ella se pone en juego el liderato entre el UD Cazorla y el CD Canena Atlético pero también está muy presenta la lucha por entrar en el playoff de ascenso a final de temporada. Son cinco jornadas las que le restan a un campeonato muy abierto que entra en su recta final. El Jódar no jugará su partido por la retirada del UD Úbeda CF de la competición.

UD Cazorla – CD Canena Atlético
Cartel del partido | UD Cazorla

Domingo, 8 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Romero Molina.

El gran partido de la jornada será el que disputen UD Cazorla y CD Canena Atlético sobre la hierba sintética del Estadio Los Halcones – Carlos Romero de la localidad serrana. El líder recibirá al segundo clasificado separados ambos por solo tres puntos.

Se pone en juego el liderato ya que el al haber ganado el partido de la primera vuelta el equipo canenero podría reconquistar la primera plaza si lo logra hacer de nuevo en Los Halcones. Y es que igualarían a puntos pero el gol average particular lo tendría ganado la escuadra que dirige Baltasar Poyatos.

Eso es algo que pretende evitar el UD Cazorla que, a falta de solo cinco jornadas para terminar el campeonato, es consciente de que sumar estos tres puntos le podrían dejar muy  cerca de conseguir el objetivo de quedar campeón ya que su máximo rival hasta el momento quedaría a seis puntos con doce por disputarse.

Atlético de Sabiote – UD Guarromán

Domingo, 8 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | García Gutiérrez.

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Al Estadio San Ginés de la Jara tratará de acercarse al playoff de ascenso el Atlético de Sabiote tras quedar aplazado su partido de la semana pasada ante el UD Úbeda CF. En esta ocasión será el UD Guarromán el rival al que intentará superar el equipo de Humanes al arropo de su afición.

Está de vuelta el equipo de Sabiote que firmó los mejores registros del mes de febrero y que está a tiro de piedra de disputar su presencia en el playoff de ascenso con equipos como Canena Atlético, Jódar o Huesa UD.

Ganar es también obligado para los sabioteños que además intentará aprovechar el mal momento que atraviesa el equipo de Roberto Romero. Y es que los chicos de Guarromán están inmersos en una profunda mala racha de derrotas, finalizada la pasada semana con un empate ante el Carolinense, que le ha colocado en la penúltima posición de la tabla tras haber estado antes peleando por el playoff de ascenso.

Carolinense CD – Huesa UD

Domingo, 8 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Talavera Romero.

Uno de los duelos más interesantes de la jornada será el que disputen en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina. Allí dos aspirantes a entrar en el playoff de ascenso a Primera Andaluza como lo son el Carolinense y el Huesa UD se miden obligados a ganar para seguir contando.

Más cerca lo tiene el Huesa UD después de ganar al Orcera CF la semana pasada y colocarse a solo cuatro puntos de la tercera plaza. Sin embargo la mayor parte de puntos esta campaña los ha conseguido actuando de local teniendo que mejorar en sus registros como visitante para seguir optando.

A eso, a los pobre números del Huesa UD lejos de casa, se quiere agarrar un Carolinense que no hace mucho parecía descartado para la lucha pero que a día de hoy, tras sumar dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, parece haber vuelto a la pelea por estar entre los tres mejores, si bien es cierto que tiene complicada esta tarea.

Orcera CF – CD Beas

Domingo, 8 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Buendía Núñez.

Agenda del fin de semana | Orcera CF

El Estadio Santiago González Santoro acogerá todo un derbi de la comarca de Segura que enfrentará al Orcera CF y el CD Beas. Estos dos conjuntos viven situaciones diferentes en la tabla que suelen quedar aparte cuando se enfrentan.

Bien es cierto que en las tres ocasiones en las que se han enfrenado esta temporada – en liga y dos en Copa Subdelegada – el equipo beatense ha salido mejor parado, habiendo ganado los dos encuentros que ha disputado en el Hondonero y habiendo empatado en copa en su desplazamiento a Orcera.

También está mejor colocado en la tabla el equipo de Rascón, que tiene opciones de meterse en playoff y que las apura a falta de cinco jornadas para el final. Está el conjunto de Beas de Segura a cinco puntos de la ansiada tercera plaza y para ellos es obligado ganar.

En el Orcera CF se pelea por acabar lo más arriba posible estando a día de hoy a diez puntos del playoff que jugó la temporada pasada con cinco jornadas por delante.

Descansa el Sierra Segura CF.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.