José Luis Sánchez, nuevo futbolista para el CD Úbeda Viva

José Luis con su nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha comunicado la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Se trata de José Luis Sánchez, un jugador que llevaba en el club desde la pretemporada y que gracias a su esfuerzo y trabajo se ha ganado una ficha para defender los colores del conjunto verde en esta 2020-21.

“El Úbeda Viva incorpora a la plantilla del equipo sénior al ubetense José Luis Sánchez Román, de 28 años. Es un jugador que comenzó la pretemporada con el Úbeda Viva y, después de varias semanas entrenando, el cuerpo técnico ha decidido incorporarlo a la plantilla.

Actúa como mediocentro defensivo o como defensa central, teniendo como principal característica su calidad a la salida del balón.

Respecto a su trayectoria, en 2015 estuvo en Taiwán estudiando, donde firmó en un equipo de la Segunda División de ese país. Después, jugó con el equipo de fútbol de la Universidad de Málaga” comunicaba el club.

José Luis Sánchez está ya a disposición del entrenador, Vicente Jesús Jiménez, pero no podrá debutar este fin de semana ya que el partido de los ubetenses frente al CD Navas de este domingo ha sido aplazado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.