El CP Huelma se hace con la I Copa Mágina

Pedro Expósito.- El CP Huelma levantó la copa de campeón de la primera edición de la Copa Mágina. El conjunto de Salvador Latorre se impuso en la final de este torneo, que se jugó integro en la tarde del sábado, a la UD La Guardia, que ejercía de anfitrión en este mini campeonato que albergó el Estadio Municipal Las Eras San Sebastián.

La tarde arrancó con la victoria de la UD La Guardia sobre el UD Cambil, único representante de Segunda Andaluza, en la primera semifinal. Estos conjuntos empataron a uno y tuvieron que recurrir al lanzamiento de penaltis para dilucidar qué equipo pasaba a la final.

Instante del Jódar – Cambil

En esa empresa fue el UD La Guardia el que lograría el pase a la gran final que jugaría a posteriori contra el CP Huelma. Los chicos de Salvador Latorre, en la segunda semifinal, se impuso por la mínima al Jódar CF – recientemente proclamado campeón del subgrupo dos de Primera Andaluza – gracias a un gol de Cunini.

Con los dos billetes para la final repartidos era turno para jugar el tercer y cuarto puesto, un duelo entre UD Cambil y Jódar CF que terminó con uno a uno, consiguiendo ocupar la tercera plaza del pódium de este torneo el conjunto galduriense al imponerse en los penaltis.

La final fue un gran espectáculo de fútbol de ataque viéndose un tres a tres entre UD La Guardia y CP Huelma que tuvo que resolverse en los penaltis. Allí estuvo más acertado el conjunto que dirige Salvador Latorre, conquistando así la primera edición de esta competición organizada por la Asociación por el Desarrollo Rural de Sierra Mágina

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.