El Iliturgi CF 2016 conquista el XXI Memorial Manuel Vidal de Arjona

Capitanes y colegiados antes del partido | Ángel Justo Cámara

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 resultó victorioso en la jornada festiva que el domingo reunía bajo un sol de justicia a su primera plantilla y a la del Urgavona CF con motivo del XXI Memorial Manuel Vidal de Arjona. El estadio al que pone nombre el mítico Gran Capitán de la parroquia urgavonense albergó este partido amistoso que fue toda una fiesta.

Los equipos estuvieron a la altura de la cita y ofrecieron un bonito y entretenido duelo en el que el cuadro andujareño dejó claro por qué es el campeón del subgrupo uno y por qué se ha merecido entrar en la fase de ascenso a la División de Honor siendo considerado uno de los grandes favoritos a conseguir el premio final.

Los de Diego Corbella se impusieron por dos goles a cuatro a un Urgavona CF que peleó hasta el final en el que ha sido su último partido del año. Los de Fran Almansa hicieron los deberes y conquistaron el objetivo de la campaña, que no era otro tras un duro inicio que el de la permanencia.

Por su parte el Iliturgi CF 2016 continuará preparando su participación en la Fase de Ascenso, una segunda fase que arrancará el próximo 11 de abril en casa, recibiendo la visita del Jódar CF, el campeón del subgrupo uno, que también era de la partida en un torneo, la Copa Mágina, que se disputó este pasado fin de semana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.