El Canena Atlético no aprovecha el descanso de un Carolinense que acaricia ya el ascenso

Capitanes y colegiados | CD Canena Atlético

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- La jornada trece nos dejó el casi ascenso del Carolinense CD y es que al no ganar el CD Canena Atlético en este descanso de los carolinenses sus opciones de arrebatarle la primera plaza se han limitado y mucho. Aun así el conjunto del Ramón Palacios no puede celebrar ya que no es matemática su primera posición. Sí puede estar contento el CD Beas con su triunfo ante el Atlético de Sabiote y es que los de Rascón logran así su billete de playoff de ascenso. Por abajo empataron Orcera y Sierra Segura.

CD CANENA ATLÉTICO 3-3 UD GUARROMÁN

El CD Canena Atlético perdió la oportunidad de oro de llegar a la última jornada con un alto porcentaje de posibilidades de acabar campeón y lograr el ascenso directo. Debía ganar al UD Guarromán en Ibros pero este partido finalmente acabó con tres a tres en el marcador.

Arrancaron muy bien las cosas para el cuadro canenero que llegó a tener una renta de dos goles sobre su rival. Javi y Domin anotaban, en el dieciséis y el treinta y nueve, mientras que el UD Guarromán conseguía recortar distancias con un tanto de López instantes antes del descanso.

Gutiérrez, en el minuto ochenta, sería el encargado de poner el dos a dos que igualaba las cosas, siendo Miguel JR el que, en el ochenta y nueve, ponía por delante al UD Guarromán. No se rindió el Canena que lograba el empate en el descuento gracias a un tanto de Manu Berzosa.

Reparto de puntos insuficiente para un CD Canena Atlético que igualmente saldrá a ganar la próxima jornada, la última, al tener tres puntos de desventaja con el Carolinense CD. El ascenso directo no es imposible para los de Balta pero para ello el cuadro de La Carolina debe perder y el canenero ganar con una goleada mayúscula que solvente a su favor la diferencia de goles toda vez que en el gol average particular están igualados.

CD BEAS 4-1 ATLÉTICO DE SABIOTE

El CD Beas conquistó la victoria y se aseguró su presencia en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza. El cuadro de Fernando Rascón venció por cuatro a uno al Atlético de Sabiote para dejar finiquitada a su favor esta  batalla que ambos tenían por la tercera plaza.

Con un uno a cero que inspiraba tranquilidad se llegaba al descanso tras adelantarse el CD Beas en el cuarenta y uno con un gol de Pololo. Con el dos a cero se jugaba ya en los primeros compases del segundo acto gracias al tanto de Álex Moneo.

Pasada la hora los beatenses se veían ya con la victoria en el bolsillo tras anotar Chechu el tres a cero. Recortaría Magaña distancias para el Atlético de Sabiote sin embargo ese amago de remontada quedó ahí cerrando el partido Javi Adán con un gol de penalti en el descuento para el cuatro a uno final.

Llega a los dieciocho puntos el CD Beas que se asegura así la tercera plaza y por consiguiente su participación en el playoff de ascenso a una jornada para finalizar el campeonato. AD Lopera o UD Cambil esperará en ese playoff de ascenso en el que se juega el retorno de Beas de Segura a la máxima categoría provincial.

ORCERA CF 2-2 SIERRA SEGURA CF
Capitanes y colegiados | Orcera CF

El otro empate de la jornada se registró sobre la hierba sintética del Estadio Santiago González Santoro. Allí se vivió un intenso derbi entre Orcera CF y Sierra Segura que terminó con dos a dos en el marcador.

Con un cero a uno se iba a llegar al descanso después de que Villa adelantara a los de Cortijos Nuevos cuando el crono de Lara García, colegiado de la contienda,  marcaba los diez minutos de juego.

José Peralta, en el cincuenta y nueve, conseguía el empate para un Orcera CF que además conseguiría poco más tarde remontar haciendo el dos a uno por mediación de Tomás Herreros.

Fernando Caballero haría el dos a dos con el que se llegaría al final pasado el setenta de juego de este partido que finalizó el Orcera con nueve jugadores sobre el terreno de juego, perdiendo a Borja en el sesenta y cinco y a Carlos González en el ochenta y cuatro.

Repartiéndose los puntos acabaron estos equipos que ya nada se juegan en el campeonato salvo la honrilla de no ser farolillo rojo. Con diez puntos figura el Sierra Segura en la penúltima posición siendo último un Orcera CF que tiene siete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.