El CP Huelma se agarra a la permanencia derrotando al Jódar CF

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

Pedro Expósito.- En partido adelantado a la noche del viernes el CP Huelma conquistó los tres puntos que le mantienen con vida una jornada más. El cuadro de Salvador Latorre venció con contundencia, cuatro goles a uno, a un Jódar CF que se mete en problemas a falta de dos fechas para acabar la temporada liguera.

Tras un buen inicio del cuadro galduriense sería el CP Huelma el que encontraría la portería gracias a un gol de Tato, que cazaba en el área un rechace de Churre a un lanzamiento de libre de directo de Juan Carlos. Corría el minuto veintisiete de juego llegando en el treinta y cuatro el del propio Juan Carlos para el dos a cero con el que se llegó al descanso.

Fue mejor el cuadro huelmeño y no tardó en refrendarlo en el marcador también en el segundo acto. Juan Carlos, fiel a su cita, volvía a ver puerta llegada la hora de juego con ese tres a cero que se antojaba ya irremontable.

Aun así lo intentó un Jódar CF que llegaría poco después a recortar distancias con un gol de Barbi llegado en el setenta y tres. Sin embargo el partido no se le iba a escapar ya a un CP Huelma que, diez minutos después, anotaba el cuatro a uno con el que se ponía punto y final a este partido siendo éste obra de Joselillo.

Suma los tres puntos el CP Huelma que sube a la séptima plaza con un total de veintinueve, viendo la salvación a cinco puntos con aún seis por disputar. El Jódar, con treinta y cinco, dormirá quinto hasta que se complete la jornada este mismo domingo, con un colchón de seis puntos con respecto al cuadro huelmeño, con el que tiene el average particular perdido.

Ficha Técnica

Club Polideportivo Huelma: Nico, Rafilla, Lukas, Juan Carlos, Pérez, David Domingo, Pedro, Jorge Puñal, Tato, Ramón y Isaac. También jugaron Gumer, Joselillo, Pedro José, Jota, Juanma, Juan y Álex Morales.

Jódar Club de Fútbol: Churre, Manuel Cueva, Carrillo, Sergio Peña, Francisco Justicia, Gregorio, Paco Vico, Barbi, Juan Rodríguez, Javier Santafosta y Manolo Marín. También jugaron Álvaro Tobaruela y Ayoub.

Goles: 1-0, Tato (27′); 2-0, Juan Carlos (34′); 3-0, Juan Carlos (59′); 3-1, Barbi (73′); 4-1, Joselillo (83′);

Árbitro: Peña Serrano, Bernabé (Jaén). Amonestó por los locales a Rafilla y por los visitantes a Paco Vico, Sergio Peña, Juan Rodríguez, Gregorio. Expulsó por los locales a Álex Morales (Roja directa 31′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada diez de la fase por evitar el descenso en Primera Andaluza. Disputado en el Polideportivo Municipal San Marcos de Huelma.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.