El Arenas de Armilla inicia su camino al ascenso en Alcalá de Guadaira

Campo de Fútbol Oromana | Foto: https://ciudadalcalacf.com/

Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla arrancará su camino en la Fase de Ascenso a Primera División Nacional Femenina visitando el Campo de Fútbol La Oromana de Alcalá de Guadaira. Allí se medirá a las campeonas de la Segunda Andaluza de Sevilla, un Ciudad de Alcalá CF ante el que jugará este domingo 15 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Complicado hueso el que tendrá delante el conjunto que dirige José Molina ya que el Ciudad de Alcalá CF es un club que esta campaña no conoce otra cosa que no sea la victoria.

Desde que arrancará la liga las sevillanas han ido encadenando triunfo a triunfo quedando campeonas del grupo uno de la Segunda Andaluza de Sevilla y pasando por el playoff por el título de manera triunfal, ganando al AD Nervión en la final.

Cuenta con una gran tradición ganadora este conjunto, pese a ser bastante joven al haberse fundado en 2015, habiendo finalizado hasta en tres ocasiones primero en la Segunda Andaluza de Sevilla.

De sus dos participaciones anteriores guarda el recuerdo de haber jugado la final por el ascenso a la antes llamada Segunda División Nacional – ahora Primera Nacional – en su primer año de vida, cayendo ante el Monachil 2013 CF.

En su segunda ocasión, la pasada campaña, fue el Granada CF “B” el que las apeó en la ronda de cuartos de final, ofreciendo una gran resistencia ante un conjunto que finalmente ascendió.

No es novato el Arenas de Armilla en jugar playoff de ascenso ya que en los últimos tiempos ha jugado un total de tres ocasiones, llegando a la final en la temporada 2014-15 donde cayó ante el Sporting Club de Huelva. En la 17-18 y la 20-21 finalizaría su participación en cuartos de final ante Málaga CF “B” y UCD La Cañada Atlético respectivamente.

Afrontará sin complejos y con la máxima ilusión este partido el conjunto armillero que pretende sacar un buen resultado en Alcalá de Guadaira para el próximo domingo poder celebrar un pase a semifinales en casa, teniendo como posibles rivales en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre el Córdoba CF y el AD Roquetas 2018.

Cuartos de Final  Ida

14/05 – 18:00 horas | UDC Pavía – Sporting Club CD
15/05 – 18:00 horas | Córdoba CF – AD Roquetas 2018
15/05 – 18:00 horas | Ciudad Alcalá CF – Arenas de Armilla
16/05 – 20:00 horas | FC Málaga City – CD Algeciras FS

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.