Lucía Casado Sierra volverá a la presidencia del Urgavona CF

Lucía Casado Sierra con la camiseta del Urgavona CF | Foto: Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF afrontará un periodo de cambio al término de la presente campaña. Tras la celebración de la Asamblea de Socios celebrada el viernes en el Campo de Fútbol Manuel Vidal el club informó de la salida de la actual Junta Directiva siendo la de Lucía Casado Sierra la única candidatura para ponerse al mando del conjunto arjonero.

Lucía Casado Sierra, que ya fuera la presidenta del Urgavona CF en el momento de su retorno como tal a la competición – logrando un ascenso a la máxima categoría provincial – volverá a ser la figura más representativa del club tras haber permanecido fuera un tiempo en el que ese cargo lo ha ostentado José Antonio Sabalete primero y actualmente Ángel Justo Cámara.

“Éste domingo es el último partido de ésta liguilla de ascenso a División de Honor, en cuanto se termine la liga y los equipos inferiores den por terminada su competición en juego, esta Junta Directiva se despide como tal, empezará una nueva etapa con otra Directiva, nuevos proyectos y Presidente o Presidenta nuevos, sólo cabe desearle toda la suerte del mundo a los que se presenten para ello.

La Junta Directiva saliente agradece al Ayuntamiento, Patrocinadores, Afición, Socios, entrenadores, Jugadores, todo el esfuerzo realizado en éstos tres años que hemos estado al frente del equipo que no ha sido fácil con una Pandemia por medio.

Así que nos despedimos en cuánto esto acabe, orgullosos del esfuerzo realizado y contentos de cómo hemos dejado al equipo clasificado.

Se abre una nueva etapa y deseamos que sea para bien del fútbol en Arjona, ésta afición se lo merece” expresaba la Junta Directiva saliente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.