Paco Sutil, fichaje de relumbrón para un La Guardia que se hace con varios futbolistas

Paco Sutil con la bola | Juan Antonio Higueras

Pedro Expósito.- La Unión Deportiva La Guardia está dispuesta a quedarse en Primera Andaluza y para ello no ha escatimado a la hora de hacerse con nuevo futbolistas. El cuadro que dirige Eloy Ortega se ha hecho con varios futbolistas de calidad contrastada entre los que destaca, por su trayectoria, la de Paco Sutil.

Procedente de un Baeza CF donde no llegó a cuajar, Paco Sutil volverá a calzarse las botas para ayudar al UD La Guardia a conquistar la permanencia. A sus 36 años, este ex futbolista de Primera División, se enfundará la elástica amarilla del conjunto guardeño para aportar veteranía y calidad más que contrastada después de su paso por equipos como Real Jaén CF, Real Sociedad, SD Éibar, CE Sabadell, Antequera CF o Martos entre otros.

Junto a Paco Sutil llega al UD La Guardia su sobrino Jesús Sutil tras finalizar la temporada con el Urgavona CF. Volverá a reunirse esta pareja tras haber comenzado juntos esta 2020-21 en las filas del Baeza CF.

También desde el Urgavona CF llega el central de 24 años Enrique Rodríguez volviendo al conjunto amarillo un jugador como Mario Llorens, que ya pasó por el cuadro de Las Eras en dos etapas anteriores de una y cuatro temporadas respectivamente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.