Ángel se une al Carolinense CD procedente del Linares Deportivo “B”

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha comunicado la llegada de un nuevo refuerzo para su primera plantilla. Desde el filial del Linares Deportivo llega Ángel Palomares, un futbolista de ataque que viene a sumar en la parte ofensiva del cuadro de La Carolina, que sufrió alguna baja importante en este aspecto no hace mucho.

“Ángel Palomares Merino, conocido futbolísticamente como Ángel, se convierte en nuevo jugador Carolinense. Firma por lo que resta de temporada.

El jugador de 24 años, juega de extremo izquierdo, aunque se desenvuelve bien por ambas bandas. Procede del filial del Linares Deportivo, por lo que viene con ritmo de competición.

Es natural de Bailén, mide 1’71m y pesa 65kg. Destaca por su habilidad, precisión en los pases y su visión de juego.

Bienvenido a La Carolina y bienvenido al Carolinense CD. Tu suerte será la nuestra. ¡Vamos Carolinense!” comunicaba el club.

Ángel llega al Carolinense desde el filial del Linares Deportivo, club en el que ha permanecido desde la pasada temporada y durante la mitad de la presente, habiendo jugado en esta 2022-23 un total de 13 partidos, 8 como titular, en los que ha anotado 3 goles.

Se trata de un jugador con un cierto bagaje en el fútbol provincial tras haber debutado con el Recreativo de Bailén en la 2017-18 y pasar por equipos como el CD Navas y el Linares Deportivo “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.