El Comité de Competición clausura el campo de Los Villares CF

José Antonio Manrique, Los Villares | VIP Deportivo

Pedro Expósito.- Los altercados en el partido entre Los Villares CF y el AD Mancha Real no han pasado desapercibidos por el Comité de Competición que ha impuesto graves sanciones a ambos conjuntos. Como principal sanción se establece según RFAF Jaén que el Estadio José Antonio Manrique de Los Villares quede clausurado.

“Clausura del terreno de juego y multa accesoria Incidentes de público de carácter grave. El próximo partido como local se jugará en el mismo campo pero a puerta cerrada, para lo cual se nombrará un delegado federativo a su costa” citaba la hoja pública de acuerdos del Comité de Competición.

También hay sanción para el jugador manchego que fue expulsado por estos incidentes con el público, recogidos por el colegiado en el acta del partido, si bien es cierto que esta es menor al entender que dicho futbolista actuó habiendo sido provocado primero.

“Dos partidos de suspensión y multa accesoria por Provocar la animosidad del público, produciendo incidentes de carácter graves. Acogiendo las alegaciones de forma parcial se le aplica la atenuante de actuar en vindicación próxima de una ofensa, o mediado provocación suficiente, imponiéndole la sanción en su mitad inferior” recoge la hoja de acuerdos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.