El Atlético Porcuna da la baja a Chiqui

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha comunicado la baja de Sergio Morente Herrador, más conocido como Chiqui, por motivo deportivo-laborales. El conjunto rojiblanco se deshace así del único jugador de la localidad que tenía en sus filas tras haberse desprendido también del meta Gabri hace unas semanas.

“Sergio Morente Herrador  ‘Chiqui’ causa baja por motivos Deportivo-Laborales que le imposibilitan terminar la temporada. Esto no es un adiós si no un hasta pronto. Esperemos que la próxima temporada puedas seguir disfrutando del fútbol en tu pueblo” comunicaba el conjunto rojiblanco.

Chiqui, de 31 años de edad y natural de Porcuna, ha ejercido de capitán durante las últimas temporadas siendo uno de los hombres fuertes del vestuario del equipo del San Benito.

Sin protagonismo esta campaña, este habilidoso y polivalente jugador, solo ha disputado seis partidos de los dieciocho en los que ha ido convocado, siendo titular en uno sumando en total 173 minutos.

Tras más de 235 partidos jugadores, 200 de ellos como titular, en los que ha superado los 17.360 minutos de competición vestido con la rojiblanca y anotando 45 goles, Chiqui deja de pertenecer al equipo de su localidad, en el que había pasado trece temporadas, las últimas seis de manera consecutiva tras su breve paso por el Atlético Arjonilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.