El Martos CD comunica el regreso de Julio Díaz a su equipo

Pedro Expósito.- El Martos CD ha comunicado el regreso a su primera plantilla del jugador Julio Díaz. El lateral zurdo de Torredonjimeno vuelve a calzarse las botas y a vestir los colores del cuadro marteño llegando libre al conjunto que hoy dirige Tete Badillo.

“El Martos Club Deportivo quiere comunicar que el tosiriano Julio Díaz López ‘Julio Díaz’ es nuevo jugador del primer equipo del Martos Club Deportivo.

Julio Díaz nació en Torredonjimeno (Jaén) el 28 de Noviembre de 1993 y juega de lateral zurdo.

Julio Díaz jugo en la temporada 2020/2021 en División de Honor con nuestro Club. Anteriormente ha militado en la U.D. Ciudad de Torredonjimeno y Begíjar C.F.

Bienvenido de nuevo a tu casa” citaba el conjunto marteño en sus canales oficiales de comunicación.

De 28 años de edad, Julio Díaz cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, habiendo vestido los colores del UDC Torredonjimeno en su etapa formativa y debutando en la 2012-13 en su equipo filial sénior y también el “A” de la por entonces Primera Andaluza Autonómica.

Tras varios años en el conjunto tosiriano, dos de ellos en Tercera División, recaló en el Begíjar CF allá por la 2018-19 permaneciendo allí dos campañas y llegando al Martos en la 2020-21, en la que jugó 24 partidos, 18 como titular, sumando 1.711 minutos de competición en División de Honor Andaluza firmando el descenso a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.