El Comité de Competición cierra los campos de Martos y La Guardia

Comité de Competición | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol ha anunciado la clausura de los estadios del Martos CD “B” y UD La Guardia, equipos de Primera División Andaluza. En su reunión del pasado miércoles 24 de abril, el ente sancionador ha comunicado este hecho en su hoja oficial de acuerdos, publicada en el jueves.

En el caso del Martos CD “B” el Comité de Competición ha estimado que su estadio sea clausurado durante una jornada. Además, el filial marteño recibió otra sanción, la que le descuenta un punto en la clasificación en aplicación del art. 75 del CJD de la RFAF.

“Clausura del terreno de juego y multa accesoria Incidentes de público de carácter grave. El partido de suspensión se disputará a puerta cerrada bajo la supervisión de delgado federativo nombrado a tal fin y a cuenta del club Martos CD” recogía la hoja de acuerdos.

Con el UD La Guardia el Comité de Competición ha sido más duro, siendo de dos partidos el cierre de sus instalaciones, restándole dos puntos en la tabla y también recibiendo grandes sanciones tanto su entrenador como varios de sus futbolistas.

“Clausura del terreno de juego de dos  partidos y multa accesoria Incidentes de público de carácter grave. Los partidos se disputaran a puerta cerrada en las mismas instalaciones, bajo la supervisión de delegado federativo. Descuento de dos puntos en la clasificación en aplicación del art. 75 de CJD de la RFAF” comunicaba el Comité de Competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.