El Comité apercibe de cierre el campo del CD Vilches

Campo Municipal de Vilches | Composan

Pedro Expósito.- El Comité de Competición ha presentado su hoja de acuerdos correspondiente a la jornada 19 en Primera División Andaluza y en ella incluye duras sanciones, entre ellas destaca el apercibimiento de cierre de su estadio al CD Vilches.

“Multa y apercibimiento de cierre por incidentes del público local” reflejaba el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol tras la reunión mantenida el pasado miércoles 23 de enero.

Además este apercibimiento el CD Vilches ha computado la primera “ocasión a efectos del artículo 75 del CJD de la RFAF” lo que, de llegar a tres ocasiones puede acarrearle duras sanciones y hasta la pérdida de puntos en la tabla.

Esta primera amonestación llega tras recibir Damián Díaz “cinco partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a un contrario, sin generar lesión”, una sanción considerada como muy grave.

El CD Vilches presentó alegaciones en su defensa pero el ente sancionador de la Federación Jiennense de Fútbol las desestimó dando veracidad a lo redactado por el colegiado en el acta oficial.

“Se desestiman internamente las alegaciones patentadas. Las mismas constituyen una visión subjetiva de los hechos que junto con los vídeos aportados no pueden destruir la presunción de veracidad del acta arbitral. No hay prueba suficiente que permita inferir un error material en el acta” reflejaba la hoja de acuerdos.

Pierde por tanto a este importante jugador Juanjo Ruiz, como también perderá a su otro central, Loles, que llegó a la quinta amarilla por lo que recibió un partido de sanción que deberá cumplir en el importante partido ante el CD Santisteban de este domingo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.